he ido a verlos...
el de 600e tiene la capota casi bien... pero el resto del coche... tiene óxidos dos de las llantas son ruedas de repuesto... sillones fatal, cartoneras mas o menos... motor completo, sin ningun extra de aire ni dirección ni nada... un volante de piel sin anagrama con un cachito de piel tapando la rosca... de 1987 mas o menos... motor ni idea no se identificarlos sin ver los papeles... el coche era alemán hace mucho tubo placas verdes pero al final no se termino de pasar la itv por algún problema y lo abandonaron....marca 100mil km... lo que mas me gusto que tenia una radio de la época... y el tio tenia todo tipo de coches antioguos alli tirados en medio del campo... un 2cv, un polo wagen, un MKII (diesel con techo, aire, ventanillas eléctricas...200mil km), un land rober del 63 que se arrancaba a manibela, y unos cuantos mas... y vespas primaveras...
el de 700e claramente lo compraron para completar otro que tienen... de interior fatal de cartoneras y sillones, capota mal... de chapa esta muy bien... no tiene bandeja trasera, marca 100mil km y pico el motor arranca, tiene una alarma puesta de la época, TIENE DIRECCIÓN, salpicadero bastante entero... y me lo deja en 500e mas grua para ir por el serán 50 o 100e... cosas que me sirven de este estructura (me piden 120 por tema de envio) , salpicadero (50 mas envio), ventana conductor con el levanta-lunas (50 e), alguna que otra goma... la dirección esta claro (pongamos 300e)... mi cuadro tiene la pantalla mal... ese perfecta... pienso yo que aprovecho todo esto que me sale igual que comprarlo suelto y ademas me quedo con un montón de cosas para repuesto - venta.... el motor no es el mismo pero alternador y motor de arranque y caja me valdrán?