Jump to content

victor13

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por victor13

  1. En 1/3/2019 a las 9:12, Chisolm dijo:

    Hola compañer@s, por fin es viernes luce un sol magnífico🔆:

     

    Pero no siempre el tiempo ha sido tan benéfico, los inviernos son durillos en gran parte de este país. Sin unos buenos neumáticos, es complicado disfrutar plénamente de nuestros compañeros de ruta.:conducir:

     

    Una de las grandes dudas es como acertar lo máximo posible en la compra de este elemento tan importante. Por ello abro el tema, para intercambiar experiencias y opiniones de como nos ha ido al respecto.

     

    Últimamente se han puesto de moda las denominadas "marcas chinas", que prometen las mismas o similares prestaciones que las marcas tradicionales o más conocidas.

     

    ¿Qué opináis? ¿Son fiables?

     

    MAGAZINE AUTOPISTA:

    https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/michelin-neumatico-usado-apurar-limite

     

    MAGAZINE AUTOBILD:

    https://www.autobild.es/practicos/50-neumaticos-verano-examen-215493

     

    MAGAZINE AUTOFÁCIL:

    https://www.autofacil.es/accesorios/2017/10/04/test-neumaticos-deportivos-mejor/40704.html

     

    MAGAZINE ACTUALIDAD MOTOR:

    https://www.actualidadmotor.com/prueba-comparativa-comportamiento-neumaticos-baratos-vs-marcas-normales/Ç

     

    VIDEOS:

    Auto10:

     

    Autopista: 

     

    ValerioSport:

     

    Autología:

     

    Montamos muchas marcas “chinas” en el taller, personalmente para una conducción deportiva no me gustan pero claro el bolsillo de cada uno es lo que hay. Yo siempre he montado pirelli pzero nero gt (no las pzero nero, son más falsas en curva y en mojado dejan bastante que desear en cuanto a durabilidad y agarre) pero las gt quitando cuando se humedece la calzada según empieza a llover, van muy bien y nunca me han dado ningún susto y eso que vivo en Galicia y las carreteras hay zonas oscuras donde siempre hay humedad y llueve bastante. 

    • Me gusta 1
  2. En 1/2/2019 a las 21:22, Jeke dijo:

    pues eso queria saver la manera de ver si an afeitado los kilometros en un golf gtd vi

    Si lo han echo bien es casi imposible de detectar, salvo por las piezas de desgaste. También si se dispone del vag com, mirando en cada centralita puedes encontrar los km. Me paso en un a6 del 2010 importado.Después de mirar casi todas las centralitas descubrí el kilometraje real en el módulo del abs. En el resto ponían los que marcaba el cuadro.Los alemanes se las saben todas a la hora de trastear los coches jajaja 

  3. En 22/12/2017 a las 20:01, Loycca dijo:

    Muy buenas ,si alguien me puede ayudar ya que acabo de comprar un golf r en Alemania y todos sus papeles vienen en alemán ,habría algún pdf circulando por la red para poder echar un vistazo o ya me veo traduciendo página por página.Gracias.

    Yo estoy con el mismo problema. Compre un gti de Alemania y ahora no encuentro el manual en español. Seguramente vaya por el concesionario y los compro nuevos si es posible 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante