Jump to content

kikote_gti

Miembros
  • Contenido

    908
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por kikote_gti

  1. Puede ser uno que veo yo muchas veces por mi barrio. Lleva los led´s integrados en el faro al estilo del nuevo A3.

     

    Pero no es un GTI, sino un calamar camuflado porque yo le he oído y ni con el escape del R se le quita el sonido a tractor.

     

     

    Si, ese con los led´s integrados en el faro el mismo Nereka jejeje.

     

    En mi garaje hay un golf v look gti con el capot en negro y el culo del R32 pero las llantas del tdi, la verdad que hay hay unos cuantos camaleones por aqui.

  2. Joder enrique, eres un contacto directo para conseguir piezas...... jajajajaja

     

    Jaja yo no tengo ni tiempo para mirar nada para mi. Si casi ni paro hay solo a descargar y salgo corriendo. Ace unos finde salía yo con la Grua y delante mía IVA un golf v col el look del r32 pero le faltaba el escape trasero solo tenía puesto el paragolpes sin escapes.

  3. Yo la verdad me cruzo todo los dias con un monton de golf sobre todo me fijo mas en los de la caja V como el mio pero nadie me reconoce por que siempre voy con la grua del trabajo jejej si alguno se cruza con un quedado de la torre que ponga kikote en la grua jajaj por el carril izquierodo a 90 como si se crellese que lleva un GTI jajaja soy yo un saludo amigos el mio se tira todo el dia aparcado en el curro pero veo un monton por hay haber si puedo y empiezo azer fotos de los que vea aparcado y pueda tirarle una foto y las cuelgo.

     

    dsc00331m.th.jpg

  4. Pues ahora solo falta saber jejejej como sera el Futurisimo Golf GTI VII jejeje espero que rompa con el diseño del V y del VI y nos sorprendan de verdad con algo totalmente nuevo. Jope molaria estrenar siempre un GTI que pena que no pillamos el gordo de navidad sino madre mia jajajajaja a ¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!! golfillos

  5. No esta mal, mola pero nose por ahora me gusta mas el V el morro para mi es perfecto en el V pero lo bonito de esto es la diferencia de gustos jejej eso si el culete no esta mal no se si le valdrá el ultimo tramo de los tubos de escape para el V y el para golpe trasero la parte de abajo nose nose estaría chulo on que sigo enamorado del culete del R32 en breve en mi nene.

  6. Pues la verdad que es una buena opcion que se utilicen para eso por que la mallaroria se pudren en los depositos y puedo decirlo por esperiencia que ls depositos de madrid en cuestion Mediodia II y III estan llenos de buenos coches podridos del tiempo que llevan y al final acaban en el desguace y eso da mas pena aun.

  7. Es llamativo no es de mi gusto pero bueno es algo mas diferente que ver en nuestros coches jejeje pero muy recargado pero bueno puede pasar solo para verlo no de tenerlo asi para el diario jajaja que guapo me daria verguenza ir con un coche asi de verdad onque fuese super bonito.

  8. El GTI Mi primero coche nuevo a Estrenar y una pasada de Motor yo creo que este coche si eres malo conduciendo te hace ser mejor jejeje es como una madre te enseña a saber llevarle me encanta puedes hacer mil cosas, Muchas tonterías no permitidas pero este motor sorprende por como responde no lo cambio por nada y los hay mejores por muchos sitio pero el conjunto del coche es para mi gusto perfecto.

  9. Dentro de lo malo por lo menos ya tienes una respuesta de la aseguradora, eso si y por que es MAfre que son rapidos, me alegro amigo, eso si no vallas al mismo conce que les den comenta la situacion a otro y haber si se tiran el rollo sera por lugares jejeje

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante