Jump to content

falicabrera

Miembros
  • Contenido

    54
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de falicabrera

  • Cumpleaños 07/02/1976

Usuarios

  • Ciudad
    Cadiz

Insignias de falicabrera

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. falicabrera

    Cerrando bocas

    Muy guapo. Si señor. Ahora bien. Propongo una colecta entre el foro para comprarle una suspension decente a ese carro:risas: Es broma. Un saludo a todos
  2. Enhorabuena Rubiales. A criarla con salud y montarla en el golfito
  3. Para todos, por si algun dia hace falta, que espero que no sea asi. http://www.todomultas.com/asistentes/asistente.htm o tambien http://www.todalaley.com/mostrarFormulario166.htm Un saludo
  4. falicabrera

    Toma timo

    Preguntale si por casualidad es un golf cabrio de la primera serie que estoy buscando piezas como un loco:risas: puede que sea aleman y por eso no habla (digo toca el claxon) bien en español:risas: Vaya chorizos que hay por ahi:disparos:
  5. La cara del schumi, todo un poema. La de Magic, alegria contagiosa. Por saco al aleman. Viva nosotros.
  6. Nada, nada. Aparca tu coche al lado del suyo. Llamas a los municipales y les dices que desde lejos has visto como le daba a tu coche (como si hubiera ocurrido hace un momento). Que viste como el otro conductor miraba tu coche y se marchaba tan tranquilo. Que levanten atestado y ya puedes dar parte al seguro con las de ganar. Unico problema, que en el momento de levantar atestado aparezca el desgraciado ese con la nota que podria demostrar que el golpe no acaba de ocurrir. Pero yo me arriesgaria. La poli no es tonta, pero ojos que no ven, atestado al canto. Un saludo y mucha suerte.
  7. falicabrera

    Increible

    Correcto. El concesionario lo unico que hace es llamar a un desguace, que es el que emite el certificado de destruccion (2) con los que das de baja el vehiculo en trafico (o lo hace el concesionario) y te beneficias del descuento en la compra del nuevo vehiculo. Mientras el certificado de destruccion no este entregado en trafico y la baja definitiva sea efectiva siempre hay manera de dar marcha atras. Si todo el papeleo lo hace el concesionario, habla con ellos. No van a ganar ni a perder dinero asi que les puede interesar tener alguien agradecido. Si ya esta en manos del desguace la cosa se complica, porque si bien solo tienen que destruir el certificado en caso de haberlo emitido (en realidad deben hacer otro revocandolo), a ellos les puede interesar tener el vehiculo para despiece y se pueden negar. En ultima instancia, el hecho de tramitar la baja definitiva en trafico no implica la destruccion fisica del vehiculo, sino su imposibilidad de circular legalmente para los restos. En ese caso podrias hablar con el concesionario y comprarles el vehiculo entero para piezas (seguro que no te lo dejan en 400€ ni de coña). Un saludo y suerte, de esos coches quedan muy pocos y deberia ser delito destruirlos.
  8. Di que si, bonito es un h.u.e.v.o. :bien: :bien: Sobre todo del serie V me gusta el morro del gti y esos interiores tan bien iluminados de noche. Una preciosidad. Un saludo:bien:
  9. Hola. Te aconsejo, si vas a comprar un mini one que mires la pagina miminimierda.com. Te vas a reir un rato con el pobre dueño de uno. Sobre lo de que algunos vehiculos dan tantos fallos, se puede interpretar de muchas maneras. Cuando tenia 14-16 años corria en cross con una puch cobra de 80 y ademas tenia otra para callejear (parecia una condor y los municipales ni sabian que motor llevaba). Pues era increible que a la de correr solo le hacia la decima parte de kilometros que a la de calle y era rara la semana que no le rompia algo (lease cambio, gripazos varios del piston, carburadores, filtros, amortiguadores traseros, horquillas y un largo etcetera). Vaya mierda de moto no? Pues nada mas lejos de la realidad, era un tiro y gane bastantes carreras con ella pero no se le podia comparar el trato que le daba a la de carreras con la de calle. Con esto quiero decir que cuando a alguien le fallan mucho varios coches, ¿no sera del trato que se le dan a esos coches?. Como muestra un boton. Tengo un amigo que esta hasta las narices de su bmw, al menos eso le dice a los del concesionario las tres veces que ha tenido que ir a que le pongan un embrage nuevo en menos de tres años. Lo que me dice a mi es que en realidad esta hasta las pelotas de su mujer que tiene la puñetera mania de conducir con el pie izquierdo encima del embrague y no hay manera de que deje de hacerlo. Coche malo? no, conductora inutil. Dice que cuando se acabe la garantia lo vende y le compra uno automatico a ver si tiene higo de quemar el "embrague". Lo dicho, todos los coches no son iguales, pero los conductores tampoco. Que cada uno asuma su parte de culpa. Un saludete:bien:
  10. Cito: El Vel Satis “loco” no tenían fallos Muchos usuarios recordarán el caso de un conductor francés al que se le “volvió loco” su Renault Vel Satis y le “obligó” a correr a toda velocidad por una autopista sin permitirle parar. Pues bien, tras mucha polémica, unos expertos independientes han dictaminado que el limitador de velocidad de aquel coche no presentaba fallos técnico. David Varona Al principio, todos pensamos que era broma: un conductor francés era sorprendido a más de 200 km/h en la autopista y, lejos de detenerse, llamó por teléfono a la policía para explicar que no podía detener su Vel Satis: el control de velocidad de crucero se había encasquillado y le impedía frenar. La policía despejó media provincia y, al final, el coche enloquecido se detuvo solo. Renault, fabricante del coche, no se creyó nunca la historia y reclamó un peritaje judicial. Sin embargo, la opinión pública sí se la creyó. Tanto es así que no fue el único caso de “coche poseído”: en las primeros tres meses de este año se produjeron nuevos casos, uno de ellos, con una víctima mortal. El conductor que ocasionó el accidente está acusado de homicidio involuntario y asegura que tampoco pudo parar el coche. Pero ahora, por fin, llega el dictamen de los peritos y no puede ser mejor para Renault: el limitador de velocidad del Vel Satis “loco” no falló. Los técnicos encargados por el Gran Tribunal de Bourges (Cher) de analizar el coche han llegado a la conclusión de que, según sus datos, el vehículo no presenta ninguna anomalía que haga pensar en un fallo técnico como explicación de los hechos. Aseguran también que la unidad no fue modificada después del incidente y que, por tanto, no hay fraude en las pruebas. En su opinión, la única causa para explicar el “alocado” comportamiento del coche es el “desconocimiento por parte del conductor del funcionamiento de los mandos del control de velocidad”. Lo anterior esta sacado de una pagina de motor.:silvar: :silvar: :silvar: Tengo dos coches, un megane gt 1.9 dci y un vw cabrio del 88, asi que no puedo decantarme por vw incondicionalmente como hace la mayoria de foreros, aun cuando nunca se hallan subido en un megane. Hace 20 si que habia muchas diferencias en cuanto a seguridad y sobre todo a fiabilidad y acabados interiores. Solo tenemos que comparar mi cabrio con el r5 de mi cuñado que tiene los mismos años. Ya estoy harto de decirle que lo tire por un monte pabajo. Pero hoy en dia todas las marcas evolucionan, y si no fijaros en hyundai. Yo tuve un coupe del 97 y era un trozo de hierro con el 2.0 del eclipse gs. Andaba bastante bien pero no frenaba ni pa tras.:cry2: Al menos nunca tuvo que ir al taller. Con esto quiero decir que todo el que piense que por tener un serie V tiene el mejor coche del mundo, se acuerde de eso cada vez que pase por el taller, que seran varias veces. VW ha levantado el pie mucho en las ultimas decadas y otros fabricantes han acelerado (o copiado) mucho. De todo esto tan solo un detalle. Un forero tiene en su firma: No necesito poner a parir a otros coches para saber que me gusta el mio. O algo asi, el caso es que es lo mas sensato que se puede leer sobre este post.:mrgreen: :mrgreen: A mi me encantan los coches, soy un apasionado en general. En la vida se me ha ocurrido decirle a nadie "vaya caca de coche tienes, el mio es mejor". Incluso me encanta el 307, ahora que no me compraria uno de antes del 2003 ni de coña. Bueno, en resumen, dejad de meterse con los coches de los demas. Todo el mundo no puede tener un VW. Saludos:bien:
  11. Da gusto leer que pasen cosas asi entre la gente del foro. Eso es educacion y buenas maneras. Si señor, un 10 a los dos. Mi respeto y admiracion a ambos.
  12. ole ole y ole. No llamo ahora por telefono por que son las 4 de la mañana en españa, pero veras mañana. Muchas gracias exposito, y leches, duerme un poco que vaya horas para estar despierto. Un saludete
  13. Hola a todos. ¿Algun especialista en mk1 sabe si es posible colocar la D/A de un mk1 1.6 GTD automatico en un mk1 1.6 GL cabrio? No se si al ser diesel y ademas automatico seran compatible. Estoy lejos de casa y no puedo mirarlo yo mismo. Agradeceria toda ayuda posible. Y ya puestos, ¿que mas piezas serian validas entre los coches? es que tengo la oportunidad de comprar el diesel entero, andando y muy bien de precio. Un saludete y muchas gracias de antemano:bien:
  14. Gracias a Dios, veo que los maestros han vuelto de vacaciones y han reflotado el post. Enhorabuena.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante