Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

reencwin

Principiantes
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de reencwin

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 14/11/1976

Usuarios

  • Ciudad
    Cadiz

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.8 VR6 204
  1. Pues me gustaria encontrar alguna unidad de este modelo ya se sabe con no muuuuchos kilómetros, en buen estado, si viene con algun extra como navegador y demas mejor que mejor. Si no encontrase ninguno me iria a por el de 150.
  2. Como ya puse en mi presentacion antes de este tuve un V6 4Motion del 2001, que me dejo buenas sensaciones y como este en realidad lo cojo muy poco, como prueba es que desde la ITV del año pasado a esta que la tiene que pasar el mes que viene, creo que no llega ni a los 1500 km, el caso es que me gustaria a ver si hay algun GTI MKIV en buenas condiciones y que le puese cuadrar el mio, aportando diferencia claro, detallo el estado exacto de mi coche. Se trata de un 330i del 2003, el E46 de 3000 cc de 231 cv con sus 6 cilindros, manual por supuesto, nacional, se lo compre a un hombre hará un par de años, que lo había comprado en un concesionario en Madrid, tiene unos 120000 km, tiene pack M tanto interior (pomo, taloneras, volante, pedales..) como exterior (suspensión, faldones, paragolpes, llantas...), asientos de cuero, algunos acabados en fibra de carbono (salpicadero, anagramas, pomo...) luces de xenon, neumáticos Falken ZE914 225/40/R18, unas maravilla, sensor de luz y lluvia, sensor de aparcamiento, sonido Harman Kardon, lunas privacidad, alarma, control de crucero, volante multifunción, ordenador de a bordo, antena de aleta, Bluetooth por Parrot... pasada la revisión completa, cambiado los cuatro neumáticos, el tintado de las lunas, pintado los riñones y rejilla de negro y otras cosas, vamos mas de 1000 € en dejarlo perfecto, esto se lo hice el año pasado, pero como he dicho no le hago kilómetros. Pegas que tiene y siempre diciendo que soy muy tikismiki con el detalle y para no hacer perder el tiempo ni a mi ni al que esté interesado, que ya he cambiado/vendido/comprado muchos coches por internet: * Antes de que se pregunte, no, no tengo libro de mantenimiento para demostrar los kilómetros, las opciones son o la llave en la bmw, o las itv con los km sellados, pero vamos viendo el estado se sabe bien el kilometraje. * Tiene el mal endémico de este modelo que es el muelle de retorno a punto muerto cuando se mete 5 velocidad, que se queda en el lado, al tiempo se suele volver a poner bien y no pasa siempre pero prefiero dejarlo claro todo desde el principio, el arreglo es mas la mano de obra que la pieza ya que es un muelle, pero como yo lo cojo poco y además para ciudad nunca meto 5 asi que no lo noto hay varias chapuzas en los foros para arreglarlo. * Se cayo en el maletero un bote de pintura y la parte del fondo esta un poco pintada de blanco, lo que es el forro. * La radio tiene que tener un cable suelto del altavoz derecho pues hay veces que se va y viene el sonido de ese lado, lo raro es que en los cds (tiene cargador de 6 cds, por cierto) no me he dado cuenta que lo haga, pasa con la radio, lo que pasa que como tampoco escucho mucho la radio pues tampoco le he dado mayor importancia. * Las llantas al ser de perfil bajo y demás pues están rascadas. * Y por supuesto tiene sus típicos rayotes de los simpáticos de turno que no pueden ver este tipo de coches y que no los tengan ellos y en vez de disfrutarlos y mirarlos, como hago yo, pues le dan con la llavecita. Lo ultimo que le he hecho es cambiarle la batería, arreglarle el elevador derecho, lo que es el interruptor, que subia pero no bajaba y la bombita del limpiaparabrisas que no tenia mucha fuerza, vamos chorradas, porque de motor es una roca y empuja muy muuucho y durante mucho tiempo. Actualizo el estado revision pasada, ya sabeis filtro, aceite y esas cosas y la ITV le toca en tres semanas, pero esa la pasa sin problemas, asi el que se lo lleve cosas menos de las que preocuparse. Precio: 7450 € Ubicacion: Puerto Real (Cádiz)
  3. Pues decir que suelo cambiar a menudo de coches y hara dos coches atras fui poseedor de un V6 4Motion del 2001 que me dejo muy buena sensaciones y despues de pasar por otros coches estoy en busca y captura de alguna unidad de GTI tambien de esa epoca y creo que este es un buen lugar para preguntar dudas y ver opciones.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.