Jump to content

Iker_

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Iker_

  • Cumpleaños 06/01/1965

Usuarios

  • Nombre
    Iker
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de Iker_

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Los automóviles es la segunda compra más importante que realiza cualquier persona o familia después de la vivienda, ambos reflejan nuestra personalidad. Decir que nuestros coches se parecen a los dueños podría ser totalmente cierto. En los últimos años el mercado está plagado de propuestas de accesorios que nos ayudar a “maquillar” nuestros coches.ç Originalmente el primer parecido que encontramos es la elección del modelo, si compramos un monovolumen, tendremos una familia, si nos compramos un deportivo, nos gusta llevar una vida llena de riesgos, si elegimos un sedán tendremos una vida tranquila, sin sobresaltos, si nos gusta una vida segura elegiremos un automóvil con todos los dispositivos de seguridad, si tienes mascotas tenderás a adaptar su interior para que viajen seguras y cómodas. En la actualidad, productos como el DS3 de Citroen, MINI, Opel Adam, Fiat 500 pueden personalizarse con un “millón” de combinaciones que ayudan a destacarse del resto. Por no hablar del nuevo Reanult Captur el cual parece salido de un taller de tunning y al cual preveo un éxito seguro. En defintiva nuestros automóviles cada vez mas se asemejan a nuestras mascotas, nuestras casas, nuestra personalidad o nuestro estilo de vida. En mi opinión SI que los coches son como las mascotas, se parecen a los dueños. http://ow.ly/mtVTM
  2. A lo largo de la historia del automóvil la relación que ha existido entre el automóvil y los animales ha sido muy fructífera. Pero esta relación se muestra de tres formas muy distintas, la primera en el nombre de la marca, la segunda en el diseño del logotipo y la tercera como nombre de un modelo, hay una cuarta pero menos llamativa que sería en el desarrollo de una serie especial. La primera alternativa; Marca de coches con nombre de animal, según toda la información que he recopilado sólo existe una genérica, la británica JAGUAR, la cual se encuentra en unos de sus momentos más brillantes, el paso de Ford a TATA ha supuesto un revulsivo para la marca, su último lanzamiento ha sido el precioso F-TYPE. Está también la marca COBRA pero es menos conocida para el público Europeo. La segunda alternativa es la aparición en el emblema de la marca de un animal, el caballo aparece en dos importantes logotipos; PORSCHE y FERRARI, el famoso “cavallino rampante”. Después está el león que está presente en varios logotipos, en la desaparecida SAAB, en la australiana HOLDEN de GM y en PEUGEOT, recordad el famoso titular de la publicidad de los 80, “las ocasiones del león”. En la marca inglesa de GM Vauxhall se muestra un dragón y en el emblema de BENTLEY hay dos alas que le da un carácter elegante y dinámico. Para finalizar hay un logo con una fuerte personalidad animal; LAMBORGUINI, donde hay un toro que representa la fuerza bruta, además esta marca denomina a sus modelos con nombres de famosos toros. En la tercera opción está el nombre de modelos, donde encontramos una infinidad, FORD Puma, Scorpio, Mustang, y el desgraciado FORD Falcon, los argentinos sabrán porqué, le digo “desgraciado” porqué la junta militar los usaba para buscar a los subversivos. El famoso VW Escarabajo (Beetle), el adelantado a su tiempo CITROEN Tiburón, llamado así en la calle pero su nombre real era DS. El deportivo ALFA ROMEO Spider (araña) y el espectacular LAMBORGUINI Murciélago. Por parte española tenemos dos ejemplos muy conocidos el SEAT Panda y el superventas SEAT León, aunque debemos ser sinceros se llama así por la ciudad no por el animal. En definitiva los animales representan, fuerza, agilidad, dinamismo y eso es lo que creo que las marcas de automóviles quieren mostrar. Una buena opción de marketing sería que los clientes pudieran llamar a sus coches con el nombre de su animal de compañía, me encantaría que mi coche fuera un SEAT Bosco (nombre de mi mascota).
  3. Os adjunto video de la cadena de montaje en Alemania del Golf VII. Muy interesante. www.travall.es
  4. Os adjunto link con un video de como se fábrica el Golf VII Hay muchas operarias, bien. www.travall.es
  5. A lo largo de la historia del automóvil la relación que ha existido entre el automóvil y los animales ha sido muy fructífera. Pero esta relación se muestra de tres formas muy distintas, la primera en el nombre de la marca, la segunda en el diseño del logotipo y la tercera como nombre de un modelo, hay una cuarta pero menos llamativa que sería en el desarrollo de una serie especial. La primera alternativa; Marca de coches con nombre de animal, según toda la información que he recopilado sólo existe una genérica, la británica JAGUAR, la cual se encuentra en unos de sus momentos más brillantes, el paso de Ford a TATA ha supuesto un revulsivo para la marca, su último lanzamiento ha sido el precioso F-TYPE. Está también la marca COBRA pero es menos conocida para el público Europeo. La segunda alternativa es la aparición en el emblema de la marca de un animal, el caballo aparece en dos importantes logotipos; PORSCHE y FERRARI, el famoso “cavallino rampante”. Después está el león que está presente en varios logotipos, en la desaparecida SAAB, en la australiana HOLDEN de GM y en PEUGEOT, recordad el famoso titular de la publicidad de los 80, “las ocasiones del león”. En la marca inglesa de GM Vauxhall se muestra un dragón y en el emblema de BENTLEY hay dos alas que le da un carácter elegante y dinámico. Para finalizar hay un logo con una fuerte personalidad animal; LAMBORGUINI, donde hay un toro que representa la fuerza bruta, además esta marca denomina a sus modelos con nombres de famosos toros. En la tercera opción está el nombre de modelos, donde encontramos una infinidad, FORD Puma, Scorpio, Mustang, y el desgraciado FORD Falcon, los argentinos sabrán porqué, le digo “desgraciado” porqué la junta militar los usaba para buscar a los subversivos. El famoso VW Escarabajo (Beetle), el adelantado a su tiempo CITROEN Tiburón, llamado así en la calle pero su nombre real era DS. El deportivo ALFA ROMEO Spider (araña) y el espectacular LAMBORGUINI Murciélago. Por parte española tenemos dos ejemplos muy conocidos el SEAT Panda y el superventas SEAT León, aunque debemos ser sinceros se llama así por la ciudad no por el animal. En definitiva los animales representan, fuerza, agilidad, dinamismo y eso es lo que creo que las marcas de automóviles quieren mostrar. Una buena opción de marketing sería que los clientes pudieran llamar a sus coches con el nombre de su animal de compañía, me encantaría que mi coche fuera un SEAT Bosco (nombre de mi mascota). www.travall.es
  6. Hola a todos, Hace cuatro semanas que tengo mi Golf VII, estoy emocionado y espero que el Turbo de mi TDI me dure, aunque sinceramente no confio mucho en ello. Me acabo de hacer miembro del Club para compartir mi experiencias con mi coche. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante