Jump to content

Spuny

Miembros
  • Contenido

    1.327
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Spuny ganó por última vez el día 8 Mayo 2005

¡Spuny tenía el contenido más querido!

Acerca de Spuny

  • Cumpleaños 20/04/1971

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Touran
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Spuny

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. J, tienes un privado, de todas formas tambien le he enviado un MP al "Abuelo" a través de ASI. Saludos
  2. Hombre, quedarse a comer no es obligatorio, pero los actos de homenaje y entrega de premios se van a realizar despues de los postres en la comida....
  3. Spuny

    Nueva web Club Touran

    Hola suzuka, en principio la web ya está operativa casi al 100%, faltan tan solo unos ultimos retoques, así que se puede acceder sin problemas.
  4. Spuny

    D.E.P. DrWhite (Javi)

    "Oscuras paredes de olvido que encierren, miradas que se disuelven en el tiempo. Quedan tan solo extraviados reflejos, que a sus vidas y palabras recuerden. Estrellas que con su luz agotándose, comienzan a brindar su ultimo suspiro. Gentes que nos quedaron en el corazón, estáticas gravadas por siempre." Javi, allá donde estes, siempre te recordaremos La familia de Club Touran os da las gracias por todas las muestras de apoyo recibidas.
  5. He estado fuera un tiempo, David sabe de mis andanzas
  6. Javi, Spuny os visita, sigue contestando privados, aunque si es verdad que mi actividad ha disminuido aqui jejeje.....
  7. El mítico GOLF El POLO (1976 - XXXX) El PASSAT (1974 - XXXX) El Motor de Pila de Hidrogeno.... montado sobre un BORA
  8. En el Museo de Transportes de Lucerna (Suiza).... La Multinacional Volkswagen dispone de sala propia dentro del Prestigioso "Transports Museum of Luzern", uno de los mejores museos dedicados al transporte de toda Europa. En la Sala Volkswagen se puede ver entre otras cosas el ayer y hoy de la Marca asi como la evolucion de sus modelos mas vendidos, el motor de pila de hidrogeno etc..... Aqui os dejo unas imagenes de algunas cosas que se pueden ver en este museo...
  9. Bueno, la verdad es que si que ha sido muy intima :), hasta habia mas fregonetas que golfs, cosa insolita.... Un saludo y a pasarlo bien esta noche
  10. Spuny

    Dibujo

    Como Bien te ha dicho mind, necesitas al menos un teimpo de un mes como usuarios registrado y haber publicado al menos 20 mensajes
  11. Spuny

    Nuevo EOS

    La firma de Wolsburg ha bautizado al nuevo descapotable basado en el Golf y en el Passat con el nombre de Eos, la diosa del amanecer. Cuando faltan tan solo unos días para que comience el Salón de Francfort Volkswagen ha dado a conocer el nombre definitivo con el que comercializará su modelo descapotable en 2006. Este cabrio con formas de coupé y de gran longitud ha sido bautizado con el nombre de Eos. En el comunicado lanzado, el fabricante alemán anuncia que la gama de motores, muy parecida a la que incorpora el Passat, estará situada entre los 115 y los 250 caballos. Volkswagen también ha señalado que el diseño de este nuevo modelo no ha derivado de un coche con el techo cerrado, sino que ha sido desarrollado desde un principio como un coupé cabrio. Siguiendo con las particularidades del Concept C presentado en Ginebra, el nuevo Eos podría ser un descapotable de cuatro plazas con un techo duro plegable de acero y zonas acristaladas. Este destaca además por sus dimensiones, ya que presenta una longitud (4,41 metros) superior a la de un Golf e inferior a la del Passat. En lo que respecta al diseño, predominan las formas de coupé, aunque según anuncia Volkswagen el nuevo Cabrio sorprende por el espacio destinado a los ocupantes de las plazas traseras, un aspecto que suele ser muy criticado en este tipo de vehículos El nuevo Cabrio incorpora además rasgos que caracterizarán a los modelos de Volkswagen en el futuro. Un buen ejemplo es la parrilla con formas trapezoidales, que representan al capó del Escarabajo, y que ya se ha introducido en el Golf GTI, el Passat y el Polo. La zaga cobra mucho protagonismo no sólo por el mencionado diseño sino también por incorporar un maletero de considerables dimensiones con 400 litros de capacidad con el techo desplegado. El mecanismo del techo es otro de los elementos más ingeniosos del nuevo modelo. El sistema electrohidráulico pliega los cinco elementos de los que consta el techo en un tiempo récord, nueve segundos. Fuente: Elmundomotor Salu2
  12. La ciudad germana de Fránkfort vuelve a ser el escenario en donde se verá otra de las próximas novedades en el mercado del automóvil. En este caso, la marca en cuestión es Volkswagen, y su modelo el Golf, que se presenta con dos nuevas versiones GT de gasolina y gasóleo. En ambos casos, la potencia alcanza los 170 CV. En la gama del Golf, estas dos nuevas versiones se sitúan en cuanto a potencia por debajo del R32 y del GTI. De este último, la versión GT toma su estructura. Su comercialización se llevará a cabo a lo largo de 2006, sin especificar exactamente cúando estarán disponibles en los concesionarios. De estas dos nuevas versiones, destaca sobre todo la 1.4 TSI de gasolina. Para su realización, se ha evolucionado de forma extrema un motor de gasolina de inyección directa. Constituye, además, el primer motor FSI con doble sistema de compresor y turbo del mundo, denominado Twincharger. Este sistema permite al Golf GT tener unas muy buenas prestaciones con un consumo bastante comedido de combustible. Como velocidad máxima, podrá alcanzar sobradamente los 220 km/h. Su aceleración de 0 a 100 km/h se produce en un intervalo de tiempo realmente interesante: en algo menos de 8 segundos. El consumo medio de combustible se sitúa en los 7,2 litros cada 100 kilómetros recorridos. Eficiencia en diesel Esta versión GT también estará disponible en el nuevo motor turbodiesel de 2 litros de cilindrada. La potencia alcanzada es la misma que la del modelo de gasolina, 170 caballos. Estos datos convierten a este propulsor en el más potente de cuatro cilindros con combustible de gasóleo. Este novedoso motor también ha permitido que elementos como el ruido y la emisión de gases disminuya, sin que por ello las prestaciones se vean afectadas. De velocidad punta, también alcanza los 220 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/ se produce en 8,2 segundos. El consumo medio de combustible está en 5,9 litros. Estéticamente, esta versión GT tiene numerosos tintes deportivos presentes tanto en el interior (volante, asientos y tapicería), como en el exterior (parrilla delantera, zona trasera y llantas de aleación).
  13. si, yo lo tengo desde finales de Agosto, es verdad, por el precio del ADSL tienes llamadas locales, provinciales y nacionales. No a moviles, ni servicios especiales 90x, 80x
  14. Pues lo dicho, que os parece si el dia 25, aprovechando que Alonso corre por la tarde y la mañana esta libre, mos montamos una KDDilla ?
  15. Hola a todos, como algunos habreis podido observar el foro del Touran se ha cerrado y se ha puesto una redirecciona a otra pagina, el motivo no es otro que el que ya somos un puñadoito de touraneros, y aunque compartimos muchas cosas con nuestro hermano el Golf V, la gente estaba reclamando un espacio propio, sobre todo con nombre propio. Por eso nos mudamos a un adosadito aqui al lado. pero no dejando de pertenecer a este Club, si no como una filial "fragonetera" del Club. La nueva direccion de nuestro chalecito es www.clubtouran.com, alli estaremos no sin dejar de seguir viniendo por aqui, ya que seguiremos compartiendo algunos foros como por ejemplo el general, off-topic, eventos, compra-venta...... Solo me queda daros las gracias a todos, en especial al equipo de Administradores y moderadores del club por faclitarnos la labor. Un Saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante