Jump to content

MK3 Chile

Principiantes
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de MK3 Chile

  • Cumpleaños 13/09/1982

Usuarios

  • Nombre
    Jose Luis
  • Ciudad
    Santiago Chile

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIII
  • Acabado
    GL
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 112

Insignias de MK3 Chile

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Si, es obligatorio, pero a veces nos gusta jugar al límite con las leyes jajajaja... Solo se las saqué para tomarle las fotos. Si nos pilla la policia sin la matrícula es multa grave. Según lo que he visto en España son muy estrictos incluso con las modificaciones. Acá en Chile no existe la homologación de los accesorios. Toda modificación está prohibida y en su mayoría no son aprobadas por las ITV. En ese sentido somos arriesgados y quedamos expuestos al criterio o al estado de ánimo de los fiscalizadores. Por lo único que no dicen nada es por la modificación a la suspensión ni a la altura de los vehículos.
  2. mmm es un poco complicado... me he leído bien todos los tutoriales de como subir imagenes y sigo con problemas... en otros foros no tengo problemas para subir las imagenes ni videos. Me he dado cuenta que en la barra de herramientas de mi editor de texto del foro, no está el icono de "insertar imagen". No sé si esto tendrá alguna relación con el problema que estoy teniendo.
  3. La verdad es que tiene sus buenos kilómetros recorridos. Ya va en los 217.000kms. De aspecto ha mejorado bastante desde que lo compré hasta hoy. Lo primero que le hice fue una mantención completa de motor, casi una reconstrucción, sólo por el hecho de restaurarlo como corresponde. Le cambié correas de distribución, alternador, aire acondicionado, mande a hacer una mantención al compresor del aire acondicionado y al alternador, cambié todas las mangueras, se limpiaron los radiadores, cambié la culata completa, incluyendo válvulas, balancines, guías, sellos, anillos de pistones, bomba de agua, soportes de motor y de caja, discos y pastillas de freno, renovación de todos los fluídos, se cambió termostato y electroventiladores, etc... A pesar de haber estado mantenido siempre en un taller oficial VW, se notaban varias partes húmedas y con filtraciones, por esa razón fue que decidí dejarlo lo más nuevo posible. Hasta el momento he invertido bastante dinero en el auto, pero me tiene muy contento. Por suerte en Chile los repuestos son muy baratos. Ahh!!! pero cometí un grave error!!! una vez hecho todo el trabajo mecánico, no había cambiado el radiador de calefacción, el cual no tardó en fallar, así es que una vez cambiado quedó mecanicamente al 100% Con respecto a la parte estética, lo único que he hecho es volver a tapizar el techo (estaba en muy malas condiciones), pintar las gomas de las puertas y pulir la pintura que estaba sin brillo. Todo lo demás está en el interior está en excelente estado. Los tapices y alfombras están como nuevas, así que no tendré mucho que hacer. Puedo subir algunas fotos más del auto, pero ayer no me resultó bien. Si alguien me puede indicar con que host quedan mejor las imágenes, con gusto las puedo compartir con ustedes. Saludos!
  4. Hola amigos! Mi nombre es José Luis y me presento desde Chile. Hace muy poco he adquirido un Golf MK3 1.8 GL año 1993 con el fin de restaurarlo. Estoy aprendiendo muchas cosas con la recuperación de mi MK3 ya que anteriormente había tenido un GTi MK3 año 1997 al cual no había nada que hacer. Solo disfrutarlo. Este lo vendí para pasar a un coche mas nuevo y siempre me quedé con las ganas de tener nuevamente un MK3. Este MK3 me llevó mucho tiempo buscarlo, ya que no quería cualquiera. Quería uno que no hubiera pasado por muchas manos y que no tuviera choques. Hasta que finalmente encontré uno que solo habia tenido una dueña desde junio de 1993 hasta Enero de 2013, con todas sus mantenciones al día, realizadas en un taller oficial VW, con su pintura 100% original. Tiene pequeños detalles, pero se valora el hecho de no haber sido repintado jamás en 20 años. Les dejo una foto de como va hasta ahora. Saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante