Jump to content

Blueberry

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Blueberry

  • Cumpleaños 08/02/1974

Usuarios

  • Nombre
    Pol Cearra
  • Ciudad
    Bilbao

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de Blueberry

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hola, gracias por responder Pedroabio. Hace un mes me pusieron bomba nueva, motor de arranque nuevo que ya estaba tocado y me lo revisaron de arriba a abajo. Seguía fugándose el anticongelante, así que probaron a cambiarme la junta de culata y ahora pierde menos, pero sigue perdiendo algo. Todo indica que es la culata. Con un coche con tantos kms no creo que merezca la pena gastarme 3000 € y además el coche sigue andando de cine. Y arranca bien en frío que hace un mes le costaba. Mi miedo es que en unos meses tenga una avería mayor por no cambiar la culata.
  2. Hola, tengo un golf 2.0 TDI de junio del 2004. De los primeros que salieron que el famoso motor BKD con la culata fisurada. Tengo hechos ya 223.000 km y desde hace dos meses se fuga anticongelante, más o menos tengo que rellenar anticongelante cada dos semanas. El coche anda muy bien, como siempre. Debido a que el cambio de culata viene a salir unos 3000€, estoy pensando no arreglarlo y seguir andando con él controlando el anticongelante y verificando que la fuga no vaya a más. Alguien sabe que puede ocurrir en estas circunstancias? cuanto me durará el coche? tengo riesgo de romper el motor? gracias por vuestros consejos. Un saludo,
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante