Jump to content

joldiglez

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Media

Acerca de joldiglez

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 09/11/1986

Usuarios

  • Nombre
    Joldiglez
  • Provincia
    Sevilla
  • Ciudad
    Republica Dominicana
  • Profesión
    Ingeniero Electromecánico
  • Sobre ti
    Un apasionado de los VAG desde muy joven !
  • Intereses
    Mecánica, música, Linux

Coche

  • Vehículo
    Otro VAG
  • Acabado
    GT Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 180

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Pero hay una opción mas barata... cambiar el piñón de 5ta por una trasmisión TDI ... tendrás una 5ta bien larga.... y eso se cambia sin desmontar la trasmisión ... ( me imagino que tienes una 02J) https://www.benricci.com/files/gearswap.pdf solo observa esto, esta en ingles ... lo que tienes que buscar el ratio del engranaje adecuado a lo que buscas Con poner la trasmi de 6 marchas, creo que mecánicamente podría sin problemas , pero la ECU no tiene esa configuración en el softcoding, y podría dar error... nunca vi un 1.6SR con 6ta.,, ademas de ser realment
  2. Hola Jose1.6 . Te comento que en este motor, cuenta con un pedal de Gas Mecánico , pero este no es sencillo de instalar el sistema de control de Crucero. Como tienes un motor 1.6SR ( tenia ese motor en mi Polo 6N2. y lo conozco), es requerido los actuadores , mangeras de vacio , cables mecánico, modulo de CruseControl y la palanca de Crucero. y por ultimo activar el sistema en la ECU con VCDS. Mientras si tienes el sistema de pedal de gas electrónico ( por ejemplo los 1.6 de 16V) , este es solo instalar la palanca de crucero y activarlo con el VCDS y ya est
  3. Hola. Brines666 Que motor tienes , que trasmisión? con lo poco detalles que dices aquí, puedo decir que no se conociera que estaría ocurriendo en este caso. pero te comento que si alcanzas 140kmh no seria LipMode como tal ... Te recomiendo que realices un AutoScan luego de que de el fallo, y lo cuelques aqui y te podria hacerte unas preguntas para ver que si localizariamos el inconveniente. Inclusive seria bueno si el MAF esta leyendo adecuadamente los gramos/segundo son los adecuados . Este caso podría ser hasta por alguna fuga de
  4. hola , si ... pero se debe saber cual es el código de motor y verificar si es posible o no ( por el tema del tipo de actuado del throttle body ) Necesitarías el control de crucero (los interruptor y botones) y cablearlos hasta el ECU. ( con el Código de motor también para saber cuales serian los pines de conexiones) Luego de esto activarlo con el VCDS
  5. Hola, Porfavor Moderador eliminar este tema, lo recolgué nuevamente en presentaciones , gracias
  6. Hola , Soy Jorge D y le escribo desde República Dominicana. Soy un amanteur empedernido de los VAG donde ya he tenido Ponlos 6N, 6N2, y ahora tengo MK4 Jetta/Bora y una Tiguan 5N2 (1.4TSI / DSG 02E). Aquí le presento mi vehículo de uso ma rrecurrete, mi Mk4 Jetta/Bora, Este cuenta con un Motor AWW 1.8 20VT, k03S, y unas cuantas mejoras Jeje, le anexo unas imágenes Espero aportar información relevante a este Foro y poder ayudar ante cualquier duda referido a los 1.8 20VT
  7. Hola , Soy Jorge D y le escribo desde República Dominicana. Soy un amanteur empedernido de los VAG donde ya he tenido Ponlos 6N, 6N2, y ahora tengo MK4 Jetta/Bora y una Tiguan 5N2 (1.4TSI / DSG 02E). Aquí le presento mi vehículo de uso ma rrecurrete, mi Mk4 Jetta/Bora, Este cuenta con un Motor AWW 1.8 20VT, k03S, y unas cuantas mejoras Jeje, le anexo unas imágenes Espero aportar información relevante a este Foro y poder ayudar ante cualquier duda referido a los 1.8 20VT Sal
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.