Jump to content

CainIvan

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por CainIvan

  1. Que fotos mas chulas y como quedan los coches.ya me gustaria a mi poder poner mi coche como quisiera,pero jo la pasta falta y hantes que el coche esta la comida y casi ni para eso,pero me conformo viendo las fotos...haber cuando me pueden dar pribilegios para ver los perfiles y asi las fotos por fa...
  2. Sinceramente este foro es un poco complicado ya que no se el porque mi post esta apartado y despues tanto tiempo para poder ver los perfiles,no lo entiendo,no se con que fin hacen estas cosas,un saludo.
  3. La verdad que el calor les afecta la cabeza a los verdes,aveces te dan ganas no se ni de que,que impotencia da y que ellos se salgan con la sulla por que son la ley,no digo todos,pero la mayoria si,un saludo desde Tenerife,aqui las cosas las hacemos de otra manera si pasara esto,pero no te la voy a decir ya que no se como se lo tomaria la gente...Un saludo y lucha por la verdad y si puedes denunciarlos y que se demuestre que no fue asi nos avisas,un saludo y suerte....
  4. Gracias a todos,nada a conocer cosillas y aprender un poco,saludos..
  5. Un golf 2 gris,super planchado muy bonito por la zona de la casa cuna o el instituto,tenerife....
  6. Pues yo tengo un Golf Iv,no puedo poner fotos aun,pero ya llegara el momento,soy de Santa Cruz....
  7. Hola a todo el mundo,me gustaria saber de los foreros que estan por aqui,que sean de Tenerife y asi estar mas en contacto ya que no creo que seamos muchos, pero los pocos que somos saber quienes somos,un abrazo para todos los foreros..
  8. Hola muy bueno este post,no tenia el placer de verlo,pero ahora si,un saludo.
  9. Binvenido,yo tambien soy de Tenerife,un saludo.
  10. Bueno cuando sepa subire alguna foto,un saludo.
  11. Aqui os dejo unas fotos de mi coche,espero colaborar mas por aqui,pero hasta que no tenga pribilejios no puedo hacer mucho mas,un saludo para todos.
  12. Aqui os dejo unas fotos de mi coche,espero colaborar mas por aqui,pero hasta que no tenga pribilejios no puedo hacer mucho mas,un saludo para todos.
  13. CainIvan

    Cómo nos conocisteis

    Yo lo encontre en los buscadores..
  14. :lol:Yo pienso y dedusco que lo mas logico y economico es que las nuevas delante y las mas gastada detras,si fueras a correr en rally o en pista todos los dias pues ya es otra cosa,pero para circular por estas carreteras que tenemos no es necesario,a no ser que te sobre el dinero y las puedas cambiar loas 4 a la vez,pues que suerte,nada un saludo.
  15. Bueno me llamo Ivan y encantado de participar en este foro,nada espero aprender mucho de todos ustedes igual que recrearme la vista con tantas cosas inimaginable que se le puede hacer a un coche,un saludo a todos y ya estamos en contacto.:bien:
  16. Pedaso de fotonas amigo,la verdad que me he quedado con la boca abierta,un saludo y muchisimas gracias por el trabajo que hallas podido hacer recopilando estas fotos tan espectaculares,haber si me pongo al dia con el foro y aprendo varias cosas ya que soy nuevo y no me entero demasiado,un saludo para todos y a seguir asi.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante