Jump to content

danyps18

Miembros
  • Contenido

    116
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por danyps18

  1. Amigo, acabo de mirar por Internet, nadie ha llegado ha hacer pedidos, pero por lo visto debe ser una estafa, hay gente que le ha propuesto pagar por paypal, o incluso meter empresas intermediarias en las cuales hasta que no das el visto bueno no les dan el dinero, y les han contestado que no, que se tienen que aceptar sus reglas de pago y demás, también he oído que por lo visto pueden ser terminales robados de camiones, lo cual, no es de extrañar que llegaran bloqueados.

    Por lo visto ya te digo, es una estafa, supuesta mente decían que trabajaban con ebay y ebay dicen no saber nada de ellos, jajaja.

    Espero haberte ayudado, si alguien sabe algo mas claro del tema, o tiene mas información estoy encantado de escucharla.

  2. a ver, yo soy de salamanca, por lo que yo se, ( nunca me ha pasado) esos coches pasan, si esta el coche mal aparcado una vez lo dejan, pero si pasan de segunda y sigue en el mismo sitio te multan, claro esta que si quieren ser ******** te van a multar de primeras, pero normalmente, o aqui en salamanca, dan como un pequeño aviso. No solo multan a los de doble fila, tambien en carga y descarga, en minusvalidos, etc etc, incluso creo que por velocidad tambien lo hacen.

    Y por lo que yo se, ya no solo hay un c3, debe de andar por rodando un c4 tambien creo,jajaja.

    espero que no sea mucha la broma,aunque supongo que te echaran 200€, 100 si pagas antes de la fecha.

    suerte.......................................

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante