Jump to content

phos

Miembros
  • Posts

    589
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by phos

  1. a mi me gusta la idea y creo que podrían mejorar algunas deficiencias de imagen de DUCATI, ya que no sabe venderse y eso a VW se le da muy bien.

     

    Un saludo!

     

    Creo que esa no es la filosofia de DUCATI, no es que no sepa vender es que no quiere convertirse en una marca cualquiera.

    Esas motos se venden solas, solo tienes que oir sus motores, uffff........

     

     

     

    p.d. y si, si estoy enamorado de una de ellas:rosas::rosas:

  2. Yo llevo unos días dándole vueltas a una idea y ayer cuando vi la foto del coche de marc se me puso la carne de gallina y acabó de confirmar mi idea.

     

    Había pensado en algo que no costara mucho dinero para que todo el mundo que quiera pueda participar sin ningún tipo de problema ni excusa y a la vez que fuera una muestra de afecto, difícil de olvidar por parte de Marc y fácil de que se sienta apoyado cuando le haga falta. Bajo estas premisas, había pensado que cada uno de nosotros podía enviarle una foto nuestra con nuestro coche, impresa como las de antes y con una dedicatoria por detrás. Podría enviarse por correo a su casa o entregársela en la quedada en su honor o en otra de forma que pueda confeccionar un gran álbum, el álbum de la amistad y el apoyo je,je :bien: Creo que sería tremendo que un día sacara el álbum y pudiera enseñárselo a cualquiera y decir.. lo pasé mal pero mira la gente que tenía detrás, además de mi família...

     

    A ver que os parece..:bien:

     

     

    Buena idea!

     

    ANIMO MARC!:bien:

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.