Jump to content

escarpa

Miembros
  • Contenido

    329
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por escarpa

  1. En la recta del pol. Ind. Congost de Granollers he visto pasar un Golf VI GTI negro 3p matrícula HBR con pilotos post de led y Detroit.

     

    Muuuy bonito!! Es del foro??

     

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

     

    En ese polígono trabajo ahora desde este pasado jueves. A ver si nos vemos por ahí..

     

    PD; no era yo el del GTI ehhh

  2. Es que.la.mas.de.5cent.es un convenio de una gasolinera.con el.trabajo.de mi.señora, y dice.que.aceptan ambas... Pero dudo.que.hagan los dos.descuentos, porque.lo venden como 3+2 cent.de descuento

     

    Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión...

     

    Eso es porque tienes la de 3 céntimos que pondrá (E.S. lo que sea). Solicita con todo el morro la de 5 céntimos que pondrá (entorno lo que sea). Si te han dicho que son compatibles, solicitala.

     

    PD; Tenemos que tener en cuenta que solo nos harán el descuento el las gasolineras asociadas al entorno de la targeta Repsol Más.

  3. Esos 5 cent se suman al.2% de la máxima de Repsol, o ya van incluidos?

    Es que.tengo.que.hacer esa.Repsol.Mas...

     

    Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión...

     

    Ostras, incluido seguro que no. Pero no se si te aceptarían las dos, la más para el descuento inmediato y la máxima para pagar y beneficiarte del 2%. Yo de ti lo preguntaría...

     

    PD; Sobre todo, sobre la tarjeta más hay dos, una que es de 3 céntimos litro y otra de 5 céntimos litro. Solicitar esta última.

  4. Acabo de ver el post y anteriormente he visto otro similar. Me interesa el tema, antes era socio gratuito de la tarjeta travel club.

     

    Actualmente ya no, cuales usais a la hora de repostar? Habitualmente voy a una repsol que tengo al lado de casa.

     

    Gracias!!!

     

     

     

    Enviado desde mi Aifon

     

    Yo reposto siempre el la misma Repsol y tengo una targeta Repsol más "entorno y la población que sea" y tengo 5 céntimos/litro de descuento al momento en Repsol, Campsa y Petronor.

     

    Es totalmente gratuita y tan solo tienes que pasarla antes de pagar y tienes el descuente al momento.

     

    Saludos

  5. Lo único que os puedo decir es que denunciéis (aportar toda documentación posible como correos, telf., etc). Muchos no lo hacen porque piensan que es una perdida de tiempo, cuando no lo es. Este tipo de personas se aprovechan de la gente que no denuncia para seguir haciendolo cambiando los nombres, etc. Pero hay una cosa que todos dan y les pillan con eso, que es la C.C. del banco en la cual ralizamos las transferencias.

  6. Escarpa..hay uno como el tuyo cerca de mi curro en Granollers. .por las Pastas Gallo.

     

    Pero tú curras en La roca dijiste no?

     

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

     

    Trabajo en la C-251 Pol. Ind. Can Jorn. En la rotonda que hay antes de llegar a los Karts (de Les Franqueses a Cardedeu), que da acceso al polígono.. Pertenece a La Roca

    En ese mismo polígono hay otro GTD de tres puertas y cambio automático.

  7. Que putada..

     

    A ver GTI-rojo,la gasolinera tiene que tener un seguro que cubra todos los percances que se den en ella. Tendrán que mandar un perito y toda la gaita digo yo.

     

    Habla con el encargado para dejar las cosas claras.

     

    Por otro lado,tampoco creo que sea necesario dar el nombre o hacer mala publicidad. Ha sido un incidente,que seguramente ya hayan vaciado el tanque y listo...

     

    +1. Yo creo que lo importante ahora es que te reparen bien el coche y sobretodo que te lo miren bien para que no quede nada de gasoil...

  8.  

    P.D. Moraleja: Todos los foreros de Madrid estáis en peligro. Están arrasando aqui con los robos de coches. Ponedle a vuestros coches todas las medidas de seguridad que podáis permitiros. Sobre todo las más baratas y efectivas en estos tiempos. El cortacorrientes y la barra de volante o barra de Freno de mano / Palanca de cambio, o las dos. Los ladrones de ahora vienen preparados para el robo electrónico (Centralitas para saltarse el arranque codificado, inhibidores para evadir las alarmas y los localizadores, pero ya no llevan sierras/cizallas/radiales para cortar cadenas o barras, ni pierden el tiempo en buscar cortacorrientes ocultos si el coche no les arranca. Se van a por otro. Hacedme caso. Más vale prevenir....

     

    Desde luego, que con todo lo que se comenta en el foro, como bien dices, más vale prevenir.... Que por lo menos no tengas la cosa de.... y si hubiera puesto esto, hecho lo otro. :bien:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante