Si me lo permites rebato un poco tus afirmaciones :bien:
-El diametro de la estabilizadora delantera y precarga, se ha realizado para permitir mas flexion en dicho eje y poder aumentar la potencia sin tener constantes perdidas de traccion.
Este Cupra seguro que tiene menos perdidas de traccion que un FR reprogramado (y eso que da 260 en banco y el FR repro 245), solo podria tener cierta ventaja el FR en asfalto de circuito en carretera (ondulaciones, rugosidad...) el Cupra sacaria a relucir esa ventaja.
-Yo prefiero que no existan muchas diferencias esteticas. Cosas de pasar desapercibido. Pero para gustos ;-) .
-Sumale el Bixenon y Sensor lluvia y dime que le falta respecto a sus rivales. Trae llanta 18", frenos sobredimensionados, backets...y cuesta 26.600
-En lo del diesel, de momento se salva y ahi si te doy la razon :mrgreen:
Ese chasis esta adaptado en suspensiones a ese motor :bien:
Un saludo.