Jump to content

TxemaR

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por TxemaR

  1. Buenas tardes a todos; Aunque me presento, llevo reguistrado unos años porque he tenido varios coches del grupo VAG, aunque no dispongo de apenas tiempo y dedico muy poco de él a las redes. Sin embargo, acabo de adquirir hace poco un nuevo modelo de la marca y espero en este caso ponerme un poco al día y compartir algo más con vovostros. Es bueno dedicar tiempo a este foro porque siempre aprendes de los demás y si en mi caso puedo aportaros algo pues encantado. Es más, en este foro con tantos subforos, es difícil no encontrar la información que uno necesita. No os mareo más; simplemente decir que el modelo adquirido es un GTI MK7 Clubsport y espero que haya alguno más por el foro para compartir impresiones, dudas y comentarios. Un saludo a todos.
  2. Gracias Angel; Pues si fuera el GTI yo creo que intentaría ir a por el VI si no se me fuera de precio. El GTI VI también es muy bonito, pero estando ya el nuevo........ Y si viera algun Golf R o incluso scirocco R, esos sí que el modelo anterior, ya que los nuevos son inalcanzables........
  3. Muchas gracias a todos por la bienvenida :bien:
  4. Gracias por la información Alejandro.
  5. Tienes mucha razón Variant: creo que somos muchos los que habremos dicho -- "el Golf GTI es un coche que hay que tener alguna vez en lavida".
  6. Muchas gracias compañeros. A mi en principio sí que es el Golf el que más me llama. El polo R quizás por su exclusividad... (pero solo si hubiera alguno de ocasión como los ha habido en diferentes concesionarios de España). Comprarlo nuevo se me va de presupuesto.... Y un buen Scirocco R o Golf R de segunda mano en buenas condiciones también me parece muy buena elección. Quien sabe por donde saldrá la cosa.
  7. Buenas tardes a todos; Como dice el titulo y como he hecho en el foro general, me presento ante todos como un posible propietario de un coche de la marca. En su día estuve registrado, pero no recuerdo ni si llegué a participar en algun momento (creo que no). El caso es que en unos meses compraré coche y lo seguro es que me decida por un volkswagen, y aunque el nuevo Golf GTI es el que más me llena en principio, no sé con qué acabaré. La cuestión es que será el segundo coche de casa y que lo usaré poquitos km. por eso no son vitales temas como el espacio o el consumo..... Digo GTI, pero me encanta también el Polo R, el Polo GTI, el golf VI R, el Scirocco R (modelo anterior).... La cuestión es que me he decidido a presentarme, para a partir de ahora, poder compartir, aprender o aportar cosas en la medida de lo posible. Seguro que aprendo un montón de cosas y ojalá que más antes que después, os pueda presentar mi futuro coche. Un saludo a todos.
  8. Hola a todos compañeros. En su dia estuve registrado pero no recuerdo ni si llegué a aportar algo. El caso es que como comento en el apartado de presentaciones, en no mucho tiempo espero poder acceder a la marca, y de ahí que haya decidido entrar en el foro de una manera más activa, ya sea para consultar, aportar o compartir con vosotros lo que conlleva el tener un modelo de VW. Tengo muchas dudas de cual cogeré, pues la verdad que me gustan muchos y tampoco tengo una necesidad especial que me haga ir por uno o por otro. Lo que sí es claro es que me gustan los coches deportivos y si pueden ser exclusivos mejor. Me encanta el Scirocco R o Golf VI "R" (sería coger uno de ocasión), o el nuevo GTI, el Polo R...... Espero con vuestros comentarios hablando de ellos poder escoger bien. Gracias a todos de antemano y nos vemos por aqui. Un saludo a todos.
  9. Hola buenos dias; Compartir con vosotros que después de mucho tienpo, creo que en no muchos meses podré entrar en la marca. Me vuelven locos los coches y por eso no veo el dia en que pueda tenerlo. Espero que pronto llegue ese momento y poder compartir con vosotros todo lo que conlleva:aportar,aprender, consultar...... Gracias a todos de antemano. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante