Jump to content

Diolus_19

Miembros
  • Contenido

    4.135
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Diolus_19

  1. A ver.. siempre va a existir un forero al que le pille lejos, se diga la provincia que se diga, si se hace en Granada a mi me queda a tomar por ... de Huelva, si se hace en Sevilla me viene de lujo pero al de Almería o Granada pues no, todo depende de las ganas que se tenga de una quedada o las ganas de gastar gasolina que se tenga o del tiempo libre o del dinero.. no se si me explico.. lo suyo? encontrar un punto que nos coja a todos mas o menos igual y no una distancia superior de 150 km's (que serían 300 por la vuelta) no se si me explico...

     

    Por mi cualquier día de fin de semana podría (sábado y domingo) a partir de Mayo (mientras estaré por el norte por el tema de unas prácticas de mis estudios) así que nada... si esto se plantea en serio y se hace algo gordo..

     

    Todo es cuestión de montarlo y hacerlo bien, organización y seriedad y pa'lante, lo que no podemos pretender todos es que la quedada se haga en la puerta de su casa, porque si por mi fuera se haría en mi pueblo de la sierra de Huelva.. pero soy comprensivo..

     

    Manifestaros andaluces :bien:

  2. Yo soy de Huelva y me gusta mucho ir a Sevilla, voy a recomendarte algunas cosas..

     

    Si quieres comer bien (precios algo elevados pero muy buena calidad) te recomiendo este local

     

    http://sevilla.salir.com/el_fogon_de_lena_restaurante_santo_domingo

     

    Si quieres ir de cerveceo mañanero nada como la plaza de los botellines (0'50 el botellin cruzcampo) o en el centro, la plaza del duque, avanzando por la calle sierpes hasta desembocar a una plaza donde hay una iglesia y bares en los soportales con mesas por toda la plaza que se pone hasta el tapón con la cerveza mañanera y el pincho.

     

    Después por la noche tienes varios ambientes, si lo que quieres son pub's, universitarios, erasmus y bebidas a coste bajo nada como la Alfalfa, la plaza de la encarnación (también llamado "las setas") o la Alameda Hércules, si lo que quieres es pijoterío y estiramientos en plan traje de chaqueta tienes la zona de Nervión o la zona de plaza de armas que tienes allí la discoteca buda y algunos pub's..

     

    Por lo demás.. si te recorres la zona del parque de los principes, la catedral, el alcazar y los jardines botánicos tendrás cosas que hacer, el parque de maria luisa también es interesante y el centro en su totalidad es interesante, si vas a Sevilla no te puedes ir sin beberte un vinito en los bares míticos de mantilla y semana santa del barrio de Triana.

     

    De todas formas todo depende de las ganas de coger un mapa y andar o coger autobuses.. pero como ciudad no te decepcionará.

     

    Centros comerciales con cines: nervión y los arcos.

     

    Si me quieres preguntar algo mas.. no lo dudes.

     

    Espero que te haya servido de algo de ayuda.

     

    Un saludo!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante