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AS Postventa

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Acerca de AS Postventa

  • Cumpleaños 25/07/1983

Usuarios

  • Nombre
    J
  • Ciudad
    Tarragona
  • Profesión
    Asesor de Servicio Postventa y ,así como responsable de sistemas del Service
  • Sobre ti
    Trabajo en el Departamento de Postventa de un Servicio Oficial Volkswagen y SEAT
  • Intereses
    Me encanta el mundo de la automoción, el mundo Apple, Manolo García y leer.

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 170

Insignias de AS Postventa

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

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Reputación comunidad

  1. wenas ! te dejo el link de una kedada que estamos organizando ! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=131466

  2. Es casi imposible que el Volkswagen Golf W12-650 vea en un futuro corto y medio la luz como modelo de serie. Pero existe ha rodado en Austria, en un festival GTI. Es “El Golf más potente de la historia”. En 1974 nació el Volkswagen Golf. Su nacimiento fue modesto en cuanto a motorizaciones, contando con un 1,1 litros de 50 CV como escalón inicial. En estos 33 años de vida el Golf ha ido ganando potencia hasta llegar en el modelo de serie a los 250 CV que entrega el R32. Dejando a un lado la serie y buscando las realizaciones de las divisiones racing de la marca, hasta ahora el record de potenciación oficial para el compacto de Volkswagen lo vimos el pasado otoño cuando en el norteamericano Salón de las Vegas. El R GTI superó la barrera de los 400 CV. Ahora esta "guerra fría" en el fuero interno de Volkswagen a ambos lados del Atlántico vive un nuevo episodio con la presentación en un festival GTI que se celebra en Austria del W12-650, capaz de superar la barrera de los 325 km/h gracias a una mecánica W12 biturbo de seis litros de cubicaje que entrega 650 CV con un par estratosférico de 750 Nm. En cuanto a aceleración, 3,7 segundos para realizar el 0-100 km/h. Más cambios para lograr este showcar: anchura alargada 12 centímetros hasta situarse en 1,88 metros. Tanto se ha hecho con el Golf, desde aquellos con dos motores, uno delante y uno detrás, a preparaciones con motor de Porsche 928, que desde 1982 se organiza cada mayo una fiesta GTI junto al Worthersee, en Austria. Cinco días de carnaval de los que ni siquiera la casa matriz sabe abstenerse. Autopista.es (25/05/07)
  3. Y respecto al coste del mantenimiento, es incluso más barato el de un diesel que el de un gasolina, aunque hay una leyenda urbana que dice que el mantenimiento de los diesel es más caro. Eso era antes, ahora, es incluso lo contrario, porque los intervalos de sustitución de correas de distribución se han equiparado en tiempo y kilometraje y en cuanto a mantenimiento ordinario, hay que añadir que los gasolina, a parte de tener los mismos filtros que los diesel, tienes que añadir también las bujías. Lo que creo que sí que hay que tener en cuenta es que un coche Diesel es bastante más caro que un gasolina, pero respecto al mantenimiento está el tema bastante igualado independientemente de la motorización. Hablo de la mayoría, también hay casos especiales, como distribuciones de motores V6 en los cuáles el coste del mantenimiento es mucho más elevado a la hora de cambiar las dichosas correas y respectivos rodillos tensores...
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