Jump to content

elenita

Miembros
  • Contenido

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por elenita

  1. muchas gracias a todos!!!

    la :Tarta: cuando querais, claro Race serán del Carrefur de Valdetorres...:risas::risas: ...y los batidos la semana que viene...pues sí éste finde va a ser que no :roll:... no estoy por tierras madrileñas.....:silvar: :silvar:

     

    saludos a todos y mientras las :beer: me las tomo con el resto de foreros con los que ando... :bien:

     

    elena yo creo que no te conozco pero igualmente felicidades!!!!!

     

    Siiiippp... nos vimos en la última kdd de madrid, y espero verte en la próxima :bien:

  2. Pedro éstas peor de lo que yo pensaba....te supo a poco la de Cercedilla,ehhh?? di que sí... que la vida sin riesgo no tiene emoción...

    yo ésta vez voy a deicr que no...:oops::oops: ya sabes...por lo del vértigo más que nada :silvar: :silvar: pero bueno, si puedo iré a mirar:palomitasy a grabar los momentos de altura, que ya le tengo cogido el truquillo :risas:

     

    Cesar, como se nota que eres del norte, claro que si, con un par :bien:

    saludos

  3. hola "chiqui" ya veo que llegastes bien a Barna... y la verdad menos mal que lo hicistes en coche, porque si llega a ser en avion :risas::risas:

     

    paparazzi,robadas...PERO QUE MONTAJE ES ÉSTE!!!! :disparos::disparos: se acabo vivir en el anonimato....:cry2:

    por favor, si no te importa el book me lo pasas por un mensaje privado :mrgreen: si es que te queda alguna, que lo dudo :shock: menos mal que tienes pocas y no me dejaba, verdad Pedro??

     

    Lo dicho encantada de conocerte y cuando quieras repetimos.:bien: :bien: PERO CON LA CAMARA DE VIDEO!!!:risas::risas:

     

    me dio rabia no quedarme más tiempo pero tenia examen el lunes, sino fijo que en la vuelta 69 estabamos las 2 y alguno más....

    salu2

  4. :cry2::cry2: :cry: QUE ENVIDIA!!! vaya peaxo fotos...el EOS de Fer :babas3:!!!!!....imagino lo bien que lo pasasteis...muy bien SR.organizador :bien: .Espero poder estar en la próxima que se haga en el norte...((( que sea pronto, que sea pronto!!!...)))

    Jose Luis, vete haciendo hueco en la agenda que quiero hacer esa rutita con un Mk V rojo :silvar: :silvar:... y conocer pronto a ISidoro... :risas:

    saludos

  5. Noooo, no dejéis conducir a Elenitaaa que luego nos hace a una fila de 6 Golf putear a los Focus! :risas::risas::wink:

     

    La verdad es que va cogiendo muy buena pinta esta KDD, yo no digo nada porque no sé si voy a tener vacaciones siquiera... Pero como tenga una posibilidad, para allá que voy... :D

     

    EDITO: Ostias acabo de leer que el 20 se lleva un Jamón cortesía de Jose Luis!!

     

    20- Tornices :risas::risas::risas:

     

    Na, es coña, ya vería si me es posible o no :bien:

     

    Saludos!

    haré como que no te he oido...:disparos:con lo buena que soy...:silvar::silvar:...sólo les hago el viaje más divertido ...:risas: anda.... con lo que nos gusta a los golfos cabrearlos....

    ¿¿¿cómo que no se si podre??? no nos hagas esto :cry:... allí te quiero ver....:bien:

    saludos

  6. bueno, bueno...ya he visto que el post :nono: ha empezado muy bien, en estos casos lo mejor es hablar las cosas y aclararlas, un mal entendido ya solucionado... os quiero ver a los dos jugando con los walkies otra vez :bien:

    Galicia?? con las ganas que tengo yo de conocer esas tierras.... pues no se si iré en coche o sin él :uhmm: depende de mi guardaespaldas :silvar: ..aunque es algo que tampoco me preocupa, porque se que allí me espera uno .... :conducir: (un coche, mal pensados)

    Y además caravana desde Madrid??? uffff... que oferta tan tentadora... más golf´s en la carretera,adelantamientos,paraditas,walkies.......Mecánico repetimos,no??

    éste gallego sólo tiene buenas ideas :silvar: :risas: juntarnos en su tierra...anda que no sabe :bien: :claps: ...que voy a decir de él??? sólo tengo buenas palabras...hasta me deja su coche,es un tio de p*** *****.........es la caña... :oops:

    un beso a todos y nos vemos en el norte!!!

    PD: a nosotros nos vendría bien julio,porque en septiembre hay examenes :roll::cry: pero lo que diga la mayoria....y sino vamos dos veces...

    un beso pa ti organizador :bien:

  7. El más bonito:

     

    foto16dd.jpg

     

    El que se llevó el premio:

     

    foto29ux.jpg

     

    Ahora decidme que no hubo TONGO!!!!!!

     

    :silvar:

     

     

     

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

     

     

    La verdad compañero de "ventas" que tu coche llama la atención por donde pasa :rosas:,exteriormente ha quedado guapisimo con esos faros americanos originales :rolleyes: y el interior :babas2: ..la verdad es que tenias muchas posibildades para llevarte ese premio pero ya ves...los moderadores teneis la mala suerte de no poder participar :( ....aunq casi mejor pq sino se tendria que aumentar el nº de premios:risas: :risas: o el nº de kdadas :silvar:

    Ivan es curiosa la última adquisición,aunque para mi gusto estéticamente estropea un poco esa preciosidad de coche que tienes :bien: :rosas:.lo más importante es que sea útil y si a tí te gusta no hay más que decir

     

    P.D 205GTI: si decides volver a alquilar los asientos, dimelo .... para amortizar esas pantallitas :babas2::palomitas

  8. ......ya estoy en vigo....me paré en madrid depaso que subía y me hice la repro....:silvar::silvar::mrgreen:

     

    a DTORRECI Y ELENITA por muchas cosas (a buen entendedor pocas palabras bastan ;-) ) pa eso estan los amigos, ya sabes que cuando quieras la gente de Madrid te espera con los brazos abiertos....y má o menos :roll: ya sabes donde está tu casa.....

     

    P.D.....(elenita.....para la próxima nos reímos más aún de los leones y tdcis que ahora va un poco más "suave" :silvar::silvar::mrgreen: )

    Para cúando dices que bajas otra vez??? para comprobarlo "esa suavidad" :silvar: más que nada...

    Encantada de conocerte y muxas gracias por dejarme tu coche :bien: fue un alegron ver que no te agarrabas al asiento....al revés que estabas relajadisimo y disfrutando del buen rollo que hay en las kdadas.

    Espero verte muy prontito en otra...y recuerda que si necesitas que alguién lleve tu coche yo me pido primer...:risas::risas:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante