Jump to content

Dr.Turbo

Miembros
  • Contenido

    1.286
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Dr.Turbo

  1. haber señores cuando enseñan sus bolidos ese que llevan asientos de un supra en un tdi de 90cv...o llantas en 19 en un gof de 110 cv ....o sus tremendas modificaciones de centralita y filtro ...que todos sabemos reirnos de lo de los demas ....enseñen sus carros y dejen de reirse de los de los demas....haber cuantos valientes hay ....:oops:

     

    Los enseñamos,pero en los perfiles que para eso son nuestros coches. =)

    Qué hay de de malo en tener un tdi 90 o 110? No me parece normal meter llanta 19 en un coche pobre en prestaciones,ahora,en mejor un asiento?..Más pésimos me parecen algunos 500,smart..etc

    Es que siempre nombran por ejemplo al 110,UNO DE LOS PRIMEROS TURBO DIÉSEL con un motor con unas brillantes prestaciones para su época,alcanzando el 0-100 en 10,6 segs,lo mísmo que muchos coches gasolina de más alta cilindrada y con un 0-400 metros dentro de los 18-22segs que es lo que suele abundar..De hecho no entiendo como tú mismo te sientes aludido,yo no me siento para nada aludido.Un saludo

  2. Pues yo creo q dentro de lo que vemos por aqui este se lo ha currado... todo lo que lleva parecen ser accesorios originales de Opel... y la entrada de aire era la que llevaban los Manta de rallys de los 80... asi que por mi aprobado jeje

     

    images?q=tbn:ANd9GcTPwUr2_gUkD4ftYV5dZU2FL_bDVoHC899Hbr5moIkpEBng7KZR_w

     

    Nosé..con eso de gtc,ese tipo de calandra y los antinieblas en los parachoques..Tampoco no me parecen bonitos los mkIV con look V.

    Ahora..el Manta me encanta jaja

  3. ufffff que pena, dudo yo he haiga muchos en españa, es el unico que he visto en mi vida, y mira que he estao en rallyes de clasicos ehhhhh, pocos pocos tiene que haber

    salu22.

     

    Jeje si puedo y encuentro el video del accidente lo colgaré,ya que habia muchos chavalines justo detras de ese quitamiedos con las motillos :risas:ha sido espectacular ha movido el quitamiedos de sitio por lo menos metro y medio,todo el morro ha quedado desmontado.

  4. No sé cuantos ford rs200 habrá en España como ese que has posteado,el num 106,pero hoy he visto en primera plana estrellarse uno bien igualito contra un quitamiedos en una curva muy cerrada por culpa de la niebla y la lluvia.Un saludo

     

    P.D= El coche ha quedado que daba pena.

  5. Soy consciente de ello XD

     

    Jajaja yo que sé :silvar: Me gusta este hilo estoy por pasarme más a menudo,hace apenas un año escribía fatal y de golpe y porrazo empecé a no escribir con K's y empezar a escribir de manera coherente.La escuela de adultos a hecho mella en mí.Jajajajaja

     

    Un saludo a la gente decente :risas:

  6. Pues yo lo veo muy original, rollo futurista, una evolución del TT de dentro de 30 años. Si lo que queremos son las lineas clásicas nos quedaríamos en el golf Mk1.

    Muchos de nosotros babeamos al ver un concept car, pero las marcas no se arriesgan a sacarlos porque no venderian ni uno. El Renault avantime es un monovolumen muy evolucionado para la epoca, y se vendieron 3... Era "muy raro".

    Por cierto, en yo robot habian audis TT con las "cortinillas de alerones" propias de los opel manta de los 80...

     

    El dia que los Audi TT sean como ese,en el peor de los casos iré a buscar mi Golfete al desguace,le meteré un motor bicharraco estilo mad max y me montaré mi propia película..jajaja No me gustan para nada los coches con estética semejante.Me quedo con un setentero u ochentero diez mil veces más.Y algunos concept car me gustan,como el Ibiza Vaillante con las ruedas a ras de aleta,bajadito asi tal cual..Y luego te ves los cupra altos y a 3cm metidos dentro de la aleta jeje.

  7. cuanto te puede costar un ibiza stella 1.4 75 cv del 2003 con 100 000 kilometros??????????

    pero si le metes 700 leds, alfombrillas de metrakilato talladas................" y ta to wapoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!"

    "pos pa quien lo quiera"

    http://www.autododos.es/seat-ibiza-ref_7306.html

     

    Rie rie,pero esta ****** de coches se van a sobrevalorar,porque en la itv no se permitiran homologaciones sin justificar,por ejemplo el tuning artesanal..Asi que mas de uno se pillara uno de estos,y lo pintara y cambiara pomitos y 4 cosas mas.De momento,parece que el futuro pinta asi..Spain is different.Mientras en un futuro pueda cambiar las llantas y algo mas como la suspension,y tintar las lunas.Yo viviré dentro de lo que cabe feliz

  8. Propongo una compra en grupo para prenderle fuego...somos muchos y mas de uno como es mi caso pagaría por ver arder esos pelos :risas::risas:

     

    No se que es peor si el interior de pelo,que parezca un arbol de navidad,o las tiras esas cromadas que lleva por todo..

  9. Ford Puma Patriotic Edition...

     

    dscn0086k.jpg

     

    Nunca entenderé la peña q se gasta un pastón en alerones y chuminadas, y va con tapacubos. Yo empezaria primero por la llantas... y dejaria las tomas de aire para los coches del DTM:mrgreen:

     

    Ahora los tapacubos se llevan en competicion,yo supongo que lo lleva para competir,con ese aleronaco estilo supra:mrgreen: y esas entradas que mencionas.Con ese super ensanche de carroceria que no sabemos porque lo ensancha si no le pone separadores o llantas con garganta:risas:Muy chulo "para presumir" en los boxes..yo lo remataria con un numero.

  10. 14u9f7l.jpg

     

    Se trata de un renault argentino,lo mejor de todo han sido los comentarios que le posteaban en dicho foro..

     

    "bueno como muchos sabes ke estoy armando el r 12 gordini, algunos de mis amigos dicen ke le ponga xenon, pero creo ke kedaria mejor con las luces amarillas como venian los autos franceces viejos?"

     

    -Que fachero ese 12 por dios !! felicitaciones loco.-

     

    Ponele xenon de 6k que no te vas arrepentir, para mi gusto queda mucho mas fino

     

    -vos estas seguro ke venian amarillas las luces??? yo creo ke en los auxiliares solamente traian de ese color.. yo personalmente iria por el xenon, por el simple echo de ke mejora notablemente la visibilidad

     

    -te felisito loco el 12 ponele xenon yaaaaaaaaa que explota

     

    -mi opinion es esta si queres un auto retro tambien le tendrias q sacar las llantas y levantarlo, no solo las luces te vasn a decir q el auto es un clasico, sino todo lo de mas tambien , si ya estas en el juego de actualizarlo digamos a lo q nosotros llamamos fachero, ponele xenon y q te vean venir de lejor , sino ponele amarrillas , pero eso si levantalo y ponele las llantas q van y el motor conseguite un varillero original, es mi opinion o si no dejalo asi q esta muy bueno y mandale un bixenon y explote!!

     

    -como dice mi viejo o es blanco o es negro, yo tengo el renault 5 gt turbo rojo y esta completamente original y todo el mundo lo sabe y tiene las llantas del megane cabriolet bajito y puesto un kit bixenon de 6000k y me parece q le queda excelente y ese auto traia tambien los iodos amarrillos , por eso el comentario q di nada mas salu2

     

    Asi esta el tema del truñing en ese pais..Sabia el mal gusto de los rusos..pero de algunos argentinos XDD..

     

    Aqui van unos mas argentinos!

     

    29cvpev.jpg

  11. Jopé tios... no se si os parecerá una locura... pero ¿sabeis a que me recuerda la preparacion HORRIBLE de ese MKIV (que encima cuesta 12000 pavos :disparos:)??? :silvar:

     

    Ahí va una imagen.. la verdad en otras se aprecia mejor la "semejanza"... jejeje

    0180935907001.jpg

     

    Pues....

     

    A los soldados que estaban siempre con Darth Vader en la Guerra de las Galaxias.. ¿no hay un cierto estilo??? jejejeje :risas::risas::risas:

     

     

    _43999005_starwars1_getty_gal.jpg

     

     

     

    Saludos y perdonad la tonteria pero la verdad es que en cuanto vi las imagenes del coche es lo primero que se me vino a la cabeza.. si es que soy un friki... jajaja :risas::risas::risas:

     

    :afro: Sunman

     

    Muuuy mala imitacion la de ese Golf IV..:roll:

     

    volks-golf_w12.jpg

     

    313.jpg

     

     

    SNA2632A_347314a.jpg

     

     

    Eso si,yo seria muy feliz de ir por la calle con el Golf W12 eh:risas:

  12. Este último no se que llantas llevará, pero se las ve gordisimas :shock:

     

    Un saludito :bien:

     

    Pues de detras a ese Golf Rallye (es ese,no?:risas:) me encanta,esta bien acertado..me gusta incluso el aleron de Cosworth me gusta,como quienes lo ponian a los kadett gsi:risas::risas:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante