Jump to content

LoLo_BcN

Principiantes
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de LoLo_BcN

  • Cumpleaños 18/07/1985

Usuarios

  • Nombre
    Manuel
  • Ciudad
    Barcelona
  • Profesión
    Mecanico de trenes
  • Intereses
    Motor

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Gasolina

Insignias de LoLo_BcN

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Gracias! Muchas gracias a todos! Por cierto Levrone, te invito a que te pases por el post que he abierto en el general, tu que tienes uno seguro que puedes decirme algo--> http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1638248#post1638248 Saludos!
  2. Jejeje! eso espero! Ya he comido y voy a abrir el post al general. Saludos y gracias a todos por la cordial bienvenida!
  3. Vale, muchas gracias! Ya me estaba volviendo loco haciendo pruebas! jeje! Pues tendreis que ir clickando para verlas. Saludos!
  4. Por cierto, alguien sabe como poner las fotos para que se vean directamente¿?, en la sección de TEST de mas abajo con las mismas direcciones de imageshack pegadas si que se ven... Saludos y gracias!
  5. Buenos dias! Me llamo Manolo y soy de Barcelona, me quiero comprar un R32 mkIV pero primero quiero enterarme bien de todos los aspectos positivos y negativos del coche asi que por ello me he registrado. A todo esto me he querido currar una presentación bien chula... Tengo 23 años, soy mecanico de trenes desde hace 2 años y medio y por mis manos pasaron un Corsa B 1.2i de 55 Cv, el cual tuneé cual cani sin escrupulos (era el venazo del momento), actualmente he pasado esa epoca y odiando el tuning poseo un Peugeot 206 XS 1.6 16V 110 Cv gasolina que compré de segunda mano cuando tenia 2 años y ahora tiene 6. Estaba de serie y poco a poco le he ido poniendo 4 cosas para dejarlo a mi gusto...amortiguadores PTS Routier (Peugeot Sport) con muelles Eibach (-3 cm), neumaticos con perfil 50 Toyo Proxes T1-R (-2 cm), discos de freno Brembo lisos con pastillas Necto AP delante y detras (todo esto homologado en ficha), Shift Light, barra de refuerzo de torretas superior e inferior, campana de admisión Green especifica, Kit de manguitos azules de silicona Venair, escape intermedio y trasero en INOX...como veis todo buenas marcas y con excelentes resultados :bien:, digamos que he cambiado el tuning por el racing, pero fino... Soy una persona que cuida mucho el coche y me gusta tenerlo todo siempre perfecto, nunca le piso en frio ni salgo chirriando, siempre espero a que llegue a 90º, el mantenimiento es excelente hecho por mi todo lo que puedo (soy mecanico), desde que me lo compré le he hechado siempre gasolina 98, un sibarita vamos. Así como me gusta tenerlo bien, también me gusta disfrutar de el y de sus limites, por lo que en ocasiones me gusta exprimirlo y lo he metido en las tandas del circuito de Montmelo 3 veces (este sabado la cuarta y ultima), y es que 110 Cv en poco mas de 1000 kg dan para pasarselo bien, sobretodo en curvas, pero ahora que ya tengo buen trabajo y estable, me estoy planteando el hecho de cambiar de coche por uno con mayor espacio interior, un poco mas de maletero y mas potencia/frenos/suspensiones, os pongo unas fotos del 206 para amenizar un poco el post--> De entre todos los coches que he tenido en mente como pretendientes estan el Civic Type-R anterior, el Clio Sport de todas las fases, el anterior y nuevo Leon Cupra, BMW 330 E-46, Golf MKV R32...de todos ellos he recogido la suficiente información en foros y con opiniones de gente que lo tiene, como para ir descartandolos ya sea por precio, por problemas tipicos del modelo o por ser motor turbo, por ello he llegado a una conclusión, y es que no quiero gastarme dinero en un coche nuevo, por lo que os contaré mas adelante necesito que sea atmosferico, me gustaría que fuése 4 puertas pero no es obligatorio y quiero algo exclusivo y agradecido :mrgreen: Bien, al coche le haría no mas de 10.000 km al año (como con el 206), usandolo a diario para ir a trabajar, mi trabajo esta a 10 minutos en coche ir y 10 volver, por ello no quiero comprarme un motor turbo, ya que hay que tener mas cuidado con las temperaturas y no estaría tranquilo sabiendo que llego a mi trabajo cuando justo ha llegado a 90 :neutral:, se que en los atmosfericos también es importante pero en los turbos lo es aun mas si quieres que te dure el turbo y el caudalimetro. Deespués de los coches antes mencionados, ahora le toca el turno al R32 MKIV porque me parece un coche exclusivo, cuando veo un MKV R32 por la calle lo miro un poco mas que a los demas, pero cuando veo un MKIV siento algo especial, sabiendo que es un mito, el sonido que emiten los escapes, los asientos, saber que podría ser mío, tenerlo siempre impecable, usarlo por ciudad y mirar con desprecio a los que van en un 206 porque no tienen mas remedio (consumos) :bien: Pues hasta aquí mi presentación, por la tarde me pasaré por la sección general del MKIV para aprender un poco mas sobre el Gracias por aguantar hasta esta linea y un saludo desde Barcelona!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante