Jump to content

drEgEn

Miembros
  • Contenido

    1.616
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por drEgEn

  1. Ya echaba yo de menos a ese antiguo motero del CVWG... :silvar: :bien:

     

    PD: ¿Y esa firma? ¿GSXR? Yo me había quedado en la ThunderAce, no sabía más... :shock:

     

    Pues vendí la Thunderace para cambiarla por algo más moderno y más deportivo. Cada vez entro más en circuito y la Thunderace comparada con motos modernas está demasiado desfasada si buscas tiempos. Por eso me decidí a cambiarla y finalmente compré una GSXR 1000 K2 que me tiene loquito :mrgreen:

     

    Quique, ya veo que tú estás vendiendo la TL.... ¿en qué estás pensando ahora?

    (miedo me dás...)

     

    Un abrazo :bien:

  2. A correr al circuito !!!

     

    No le demos más razones al PERE de los webs para que siga atacando discriminadamente al colectivo motero para desviar la atención de lo realmente importante: LA SEGURIDAD EN LA CARRETERA (guardarrailes, pintura deslizante, puntos negros...)

     

    V´sss :bien:

  3. Con 16 añitos me fui con la NS-1 (74 c.c.) de Madrid a Santander, dormimos (me fuí con otro amiguete con la NSR) y al día siguiente nos volvimos con una peaso de granizada que duró hasta casi Burgos... Había dicho que me iba de camping y tenía que volver SÍ o SÍ :risas:

     

    Por cierto cacharrero, gran moto la GS500. Yo tambien tuve una del 91 ;)

     

    Ahora no hago demasiados kilómetros en moto. La utilizo para curvear y ahora algunas entradas a circuito. Vamos, 100% hobby :mrgreen:

  4. Bueno, pues ya tengo la "nueva" bitxa...

     

    Es una Yamaha YZF 1000 R Thunderace del año 2000

     

    Os dejo unas fotitos del viernes cuando la recogí:

     

    thunderace2mg4.jpg

     

    thunderace1sx4.jpg

     

    Ayer estuve por la tarde poniendo a punto los reglajes de la suspensión delantera. Ahora la moto va mucho mejor de como estaba. Poco a poco la iré dejando a punto.

     

    V´sss

  5. No es lo mismo comprarlo tú en Alemania que lo compre otro por tí en Alemania. Si pasan por manos españolas para hacer negocio ya se sabe...... :silvar:

     

    Tengo un conocido que cada 3 meses se sube a Alemania a por motos. Las trae inmaculadas, si la moto tiene un raspón no lo arreglan pero la denominan "accidentada" dejando la reparación a tu cargo y bajan el precio. Vamos que da gusto. Alguna moto que ha traído tenía un raspón típico de caída de moto en parado (un poco marcada en el carenado pero que con pulimento casi no se nota) y siempre lo indicaban antes de la compra y como vehículo "accidentado"

     

    Me ha recomendado que si algún día subo a comprarme un coche o una moto compre en concesionario oficial ó a particular a las afueras de las grandes ciudades. Las avenidas plagadas de compra-ventas son menos de fiar...

  6. Normalmente, los coches que merecen la pena en relación con el precio del mercado nacional son los usados a partir de 4-5 años.

     

    Ten en cuenta que tienes que pagar impuestos al matricularlo y depende de unas tablas (antigüedad del coche y cilindrada/cv)

     

    Los alemanes, por lo general, no son "pillos" como lo somos los españoles ó italianos (que nadie se moleste, ehhh?) y los vehículos usados que anuncian suelen tener los kilómetros reales, los libros sellados y te dicen las averías que han tenido. Vamos, que son "de fiar"...

     

    Suerte :bien:

  7. yo nose como serà ese conce pero...puedes certificar que te han cambiado esas piezas realmente? puede ser que solo te hayan dicho ola y adios como le hacen algunos con las revisiones que a mi eso de que te cambien el agua refrigerante estando buena....no me va......y luego a pagar por algo inecesario.salu2

     

    Sí puedo certificar que me cambiaron las piezas porque siempre las pido aunque las deje ahí. En el caso de la culata, me la enseñaron y me dijeron que no me la podían dar poque al ser un cambio en garantía (coste 0€ para mí) la tenían que enviar.

     

    Por lo tanto yo no he pagué nada más que la revisión de los 60.000 km.

  8. Con VAESA lo tenemos chungo....

     

    Yo he tenido la suerte de que me la cambiaran en garantía con 60.000 kilómetros pero soy de los poquitos que le aperecieron el problema antes de que acabase la garantía y pude dar con un técnico de taller muy majo de un concesionario que se ha portado muy bien conmigo (Ardasa 2000)

     

    En fín, a todos los anteriores a Octubre del 2005 os deseo muuuuucha suerte porque la cosa no pinta bien...

     

    Por cierto, para vuestra info, el cilindro que me fallaba a mí era el nº 1. Tenía los dos síntomas: mal arranque en frío y consumo de refigerante

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante