Jump to content

angeloso88

Principiantes
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de angeloso88

  • Cumpleaños 23/06/1988

Usuarios

  • Nombre
    Angel
  • Ciudad
    Cartagena

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de angeloso88

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. vale, solamente va la 1º direccion de cada enlace
  2. bueno, por fin tengo fotos del coche.......me sorprende que saliese ileso......ahora tenemos que ir a recojer las cosas ya que esta a unos 900KM de nuestras casas. a grandes rasgos eso es todo, abstenerse sensibles. espero que se vean y no empecemos con las dichosas ranitas
  3. dios que gore!!!!!!!!! eso le pasa por tonto......a unos les da por chupar candados y a otros por esto........tanto tiempo libre tenemos?
  4. la verdad esque es un milagro que siga vivo......pero ya es la 3º vez que roza la muerte, no doy a basto con los regalitos de cumpleaños......me tiene arruinado, jajajaja:-) vecina!!!!!!!!aver si quedamos algun dia y nos tomamos un algo por aqui en plan mini-KDD, me enseñas golfito y yo..........bueno, yo tengo un rinol asqueroso pero como es ranchera me mola mas, jajajajaa. si eso te paso mi msn por mp, manda un mp si eso.
  5. madre mia que acogida mas calurosa, seguro que sois todos muy buena gente. como le dije: " un VW te ha salvado la vida, que menos que comprarte otro VW", pero un otro polo........conduciria con miedo, el queria un jetta pero al final se decanto por el golf, segun me han dicho es un I-golf.....¿es cierto? lleva el pack I-pod y el pack bluetooth. esque de este modelo no entiendo mucho la verdad.......
  6. buenas a todos, hace un par de dias di con este foro a causa de querer informar como es debido a mi primo. expongo mi caso. antes de nada dejo claro que no tengo ningun VW....ojala.... el fin de semana pasado mi primo y su polo GT 2005 rojo fueron hacia el norte, allá por cantabria a una comunion de un familiar, volviendo el lunes a medio dia y a la altura de Segovia.......catastrofe.....el llevaba unas semana con muchisimo estres y no sabe lo que paso, simplemente se acuerda de estar dando vueltas de campana y poco mas. el accidente no se sabe exactamente como sucedio, segun dijo un hombre que marchaba por la autovia (donde fue el accidente) y el cual saco a mi primo del coche: " yo he visto un coche rojo dando vueltas de campana a 6 o 7 metros de altura.....". aver por donde empiezo.....segun parece se empotro contra un camion, (1º aparacion de la virgen: en vez de decapitarse con el trailer sale despedido), nose como el coche voló por los aires y dio 3 0 4 vueltas de campana a 6 o 7 metros de altura del suelo, (2º aparicion de la virgen: al caer al suelo el coche cayó sobre las 4 ruedas), el camion se dio a la fuga......consigue para el coche aun con todos los airbags saltados y el parabrisas delantero destrozado, 3º aparicion de la virgen: del pedal del embrague salio una barra maziza que se incrustó en su asiento y quedo a escasos centimetros de su pierna y de sus partes, 4º aparicion de la virgen: solamente tiene fisuras en el esternon y en varias costillas ademas de un quemazon en el brazo izquierdo a causa del airbag del asiento y en el hombro por el cinturon. 5º aparicion de la virgen: encuentran al camion que se dio a la fuga 20 km mas adelante, alega que no se ha dado cuenta y llevaba toda la hidraulica y la refrigeracion rota echando ambos liquidos a raudales, dio positivo en la prueba de alcoholemia. cuando mi primo vio como quedo la parte trasera del camion le flogearon las piernas y se cayo al suelo. a grandes rasgos esta es la historia, los guardias civiles ya le dijeron que tuvo muchisima suerte ya que en accidentes de este tipo terminas decapitado por el camion ( dijo que en los 6 o 7 accidentes en lo que va de año que ha visto terminaron decapitados). yo siempre he confiado en la seguridad de los coches alemanes y a el le encantan. como demcimos, "HA VUELTO A NACER". ahora se ha comprado un golf V tdi y estamos a la espera de que se lo entreguen la semana que viene o la siguiente. espero que nos podais ayudar en las dudas que tengamos sobre este modelo y demas. seguramente el se registrara en breve, perdon por el toche y felicidades por el foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante