Jump to content

alex69loko

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por alex69loko

  1. Yo llevo echando gasolina low cost desde la Guerra de Ucrania-Rusia y de momento 0 problemas. Aunque es low cost del Alcampo, en la gasolinera pone que la suministra REPSOL, supongo que los 20 céntimos más barata por litro será por los costes que se ahorran de no tener tienda ni personal y por los “aditivos” que le suelen poner. En cualquier caso llevo 3 años echando ahí, los 2 primeros años cuando estaba la gasolina a precio “normal”, lo que solía hacer es 1 deportivo Repsol y al siguiente 1 depósito low cost y así sucesivamente, por si acaso… Este último año, con los precios escandalosos del combustible ya sólo pongo low cost y de momento 0 problemas. Mi recomendación es si no os fiáis, podéis hacer lo que hacía yo antes, poner 1 depósito de marca y al siguiente low cost y así sucesivamente, eso o medio depósito marca y medio low cost, así siempre tendrás mezcla en el depósito (sobretodo de aditivos) ya que es donde suele estar la diferencia según dicen los expertos…
  2. Si tuviese que comprar un coche ahora mismo, lo ideal es un coche híbrido enchufable GASOLINA + ELÉCTRICO con etiqueta 0 de la DGT como el VW Golf GTE, T7 Multivan, Mercedes A250E, Škoda RSe, Audi A3, etc… Incluso hay Porsche, Ferrari y demás súper coches ya de ese palo. Con eso tienes lo bueno de un coche de combustión de toda la vida para los que nos gusta el mundo del motor y a su vez las ventajas de un eléctrico (etiqueta 0 de la DGT donde puedes aparcar gratis en Barcelona y entrar al centro de Madrid, menos impuestos, tranquilidad de no tener ninguna restricción, ahorrar combustible por ciudad e incluso ir y volver cada día al trabajo en modo eléctrico por 4 duros, etc…). Yo de echo me plateo el VW Golf 8 GTE, pero me quiero esperar por si sale algún modelo más pata negra sin estar descafeinado como el GTE, me encantaría que el GTI y el R fuesen ya híbridos con el mismo motor de combustión, mismos acabados y mismo equipamiento, esa sería la mejor transición, ya que un coche 100% eléctrico no me gusta ya que tienen muchos más inconvenientes a día de hoy y comprar ahora mismo uno 100% de combustión con todas las restricciones que ya hay y las que están por llegar sería tirar el dinero…
  3. Yo uso WAZE, sin duda es el mejor ya que es 100% gratuito y sobretodo se actualiza en tiempo real, tanto cartografía como incidencias. Lo mejor de todo es el aviso por parte de los usuarios que lo usamos de radares, policía, accidentes u obstáculos en la vía, etc... Quizá debería de integrarse dentro de Google Maps, ya que si no recuerdo mal WAZE es propiedad de Google y Google Maps está muy bien para usarlo como "callejero", encontrar tiendas, empresas, sitios de interés, vista real, etc. En definitiva, WAZE como GPS y Google Maps como callejero...
  4. Buenas foreros, aunque me registré en 2008 cuando tenía un VW Golf IV GT TDI, me vuelvo a presentar ya que hace muchos años que no entraba al foro, llegué a postear algo, pero no se por qué no puedo verlo... A día de hoy tengo otro VW, pero es posible que vuelva al Golf 8, me llama mucho la atención el GTE ya que tiene lo bueno de un coche de combustión y lo bueno de un eléctrico (más que nada por las leyes que hay y las que habrán más restrictivas a futuro, creo que es la mejor opción a día de hoy: híbrido enchufable con etiqueta 0) y a ver si puedo resolver mis dudas en los foros sobre este modelo en cuestión. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante