Jump to content

sjdlar

Miembros
  • Contenido

    42
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de sjdlar

  • Cumpleaños 15/06/1981

Usuarios

  • Ciudad
    aviles

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT Sport
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 170

Insignias de sjdlar

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. hola que tal te va con tu tdi repro? cuantos km tienes ya? te dio algn roblema hasta ahora con el fap...aceite...turbo a alguna cosa q se le pueda achacar a la repro? te agradeceria la respuesta ya que llevo unos 6 meses esperando saber algo de tu motor jeje para decidirme a reprogramar el mio.un saludo. gracias

  2. sjdlar

    golf vs ibiza vs leon

    no necesito ver la grafica...152cv son mas q razonables para ese motor casi todos tdi 140 andan por esos cv. Y tienes toda la razon...mejor ver para creer asi que reprograma y luego habla. que yo hablo de mi experiencia no de que el primo de un amigo que era hermano de menganito me contó que....en fin. Y no dudo de tus conocimientos de mecanica..sobre todo los desarroyos de un cambio se te dan muy bien. y no soy un entendido...todo lo contrario solo se 4 cosillas pero las 4 cosillas me las sé bien joer!!!! el golf es un buen coche Hombre!! no digas q es una mierda y lo de la inyeccion mejor dejalo porque debe de ser q no me expliqué bien el 206 no corto en 5º sino q llego al tope de revoluciones y dejo de empujar asi lo entiendes mejor??? pues dejemoslo asi.
  3. sjdlar

    golf vs ibiza vs leon

    Bueno a parte de que ya me quedo claro que eres de los que cree que los gasolina cortan y los diesel "dejan de alimentar" (dios mio si cortar la inyeccion no es lo mismo que dejar de alimentar que baje dios y que me lo explique!!!), pues aparte me quedo claro que en la vida probaste el mismo coche de serie y luego reprogramado.....pero bueno mira te lo voy a explicar como se lo haria a mi primo pequeño...si en tu bici de montaña pones catalina grande y piñon pequeño y le das todo lo que puedes a los pedales llegara un momento en el que tu fuerza no te permita pasar deX vueltas de pedaleo logrando pillar "X" velocidad. pero resulta q si te dopas como un campeon incrementando tu fuerza logrando dar mas pedaleo lograrias mas velocidad punta no?.. yo Creo que ni asi lo vas a entender porque sino entiendes q tu coche de serie en 6º no va atener fuerza para pasar de unas 4.000 o 4.500 pero reprogramao te va a llegar a 5.000 incrementando asi tu velocidad punta....creo q estoy perdiendo el tiempo. o acaso CREES QUE TU COCHE COMO NO PASA DE 203 ES PORQUE YA TE QUEDASTE SIN DESARROYO? NO sera que tu coche no tiene fuerza para seguir tirando por la 6º marcha hasta agotar su desarroyo maximo?. en fin... DOS RESPUESTAS: Mi 206 SI llegaba cortar en 5º marcha mi GT TDI rondara los 177cv no creo q mas de 180cv ya que los tienen capadillos para no joder el filtro de particulas( o que el filtro funcione lo mejor posible).otro dia que tenga mas ganas te explico porque. PREGUNTAS: Tienes coche? Sabes que los diesel ya llevan gestion de la inyeccion electronica desde hace unos cuantos años? Sabes lo que es un desarroyo de una caja de cambios? SAbes que tu coche de serie ronda los 205 km/h REALES y reprogramao lo mismo e incuso mas q el mio de serie unos 220 a 225 km/H REALES? seguro que si lo sabes...con lo que tu sabes de mecanica y de coches... un saludo.
  4. sjdlar

    golf vs ibiza vs leon

    La repro no cambia los desarrollos de la caja pero el motor no tiene fuerza para cojer mas de 4000 rev en 6º por poner un ejemplo con o cual no te pasa de "X" velocidad pero al reprogramar y ganar en cv y par y el coche tendra mas fuerza para sobrepasar las 4000 rev lo cual como cae de cajon conllevará un incremento de la velocidad punta. pongo ejemplo propio para que no quepamas duda... mi anterior coche, un 206 hdi de 90 cv, daba unos 180km/h de serie, compré centralita q lo subia a 110cv, la velocidad punta subió a unos 195/200 km/h, mas tarde hago repro mas la cntralita q todo junto sumaba unos 130cv velocidad punta alcanzada 215 km/h y porque no tenia mas desarrollo!!!!! la 5º marcha me cortaba a 215!!!!. Otra cosa.. el tdi de 105 repro segurament no tenga nada q envidiarle al tdi de 130cv e incluso es probable que lo mejore en recuperaciones esto es opinion mia simplemente ya que no probe ninguno de los dos coches pero sabiendo q el ibiza de 130cv anda casi = que el 2.0 tdi de 140 y seguro que los 140 cv del 105 repro son mucho mas cañeros debido al incremento de par que el 2.0 tdi de 140....yo creo q andara sino mas = que el ibiza. por ejemplo ... yo tengo el tdi de 170 cv y se de buena ytinta q e 140 cv repro da unos 170cv y anda un pelin mas que mi gt tdi de 170cv que aun esta de serie. Tmar royo patatero.... mastiquese lentamente para digerir mejor..jejej sorry
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante