Jump to content

SUDTi

Principiantes
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por SUDTi

  1. De Riaza a Santibañez, de Santibañez a Grado, De Santibañez a Rebollosa, de Maderuelo a Fuentelcesped, sin olvidar la subida a la quesera...... Na, saludos de un quemaillo de la zona.
  2. Muy buenas de nuevo, he sacado el alfasud y lo he aparcado al lado del Golf y he hecho un par de fotillos. Voy a colgar la trasera que yo creo que es lo menos visto para que os hagais una idea del Variant en directo. Es un 1.9 TDI azul grafito.
  3. Yo me presenté hace casi seis meses y he intentado recuperar el post inicial pero no aparece. Por lo tanto me vuelvo a presentar. Esta semana me han entregado el coche, es un Golf Variant 1.9 Tdi advance en color gris grafito. He tenido casi siempre alfas (actualmente mi mujer lleva un 156) y vengo de un Laguna. Como curiosidad he estado restaurando un alfasud Ti-QV de los que se vendían en la época de los GTi MkI. Es un buen juguete y prácticamente está acabado. Poco mas, soy de Coslada en Madrid y espero aprender de mi nuevo coche. Saludos. PD: Hace cosa de un año vi a unos 10-15 golf´s en Coslada, ¿Habeis quedado alguna vez por aquí?.
  4. Weno es mi primer post en este foro. Estoy esperando para Enero un Golf Variant 1.9 TDi advance en Azul Grafito. Soy de Coslada (Madrid). Va a ser mi primera experiencia con un VW (aunque por rotura del Laguna tuve un touran tres meses). He tenido un poco de todo, peudeot 309, alfa 145 ,megane, focus y actualmente un Laguna. Mi mujer lleva un alfa 156 y estoy restaurando un alfasud Ti (de ahí el nick). Es un poco mi perfil en cuanto a coches. Estoy ansioso hasta que llegue el mes de Enero. Un placer poder participar de este foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante