Jump to content

javg12

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por javg12

  1. pues como todo creo que depende, si encuentras el que buscas no deja de ser mala opción un km 0 o segunda mano de alguien que te ofrezca confianza. Yo todos los he comprado nuevos, pero siempre miro de segunda mano antes.
  2. como he dicho en la presentación ando detrás de un Golf VIII, el techo solar siempre me dio un poco de miedo por tema de ruidos y problemas que pueda tener en un futuro una vez comprado, pero creo que esta vez lo voy a pedir con techo solar, estéticamente le queda de 10 y poniéndole una ampliación de garantía siempre puedes reclamar algún defecto futuro.
  3. actualmente les acabo de montar unas Hankook al Tiguan y me gustan mucho más que las Michelín que trae de fabrica, mucho más cómoda la conducción, suave y silenciosa.
  4. yo sinceramente creo que hoy en día no hay combustible malo, aunque siempre puedes optar por uno con mejores o más aditivos. De toda la vida he echado tanto en gasolineras lowcost como buenas, dependiendo del momento más que por la obsesión y sin ningún problema (que yo sepa) por culpa del combustible
  5. Buenas, yo he comprado dos VW en Sevilla wagen (ahora voy a por el tercero) en general bien, como todo depende del comercial, en cambio una vez me dieron un porrazo al coche y lo llevé a ellos, y no es que saliera muy contento por el servicio, no me dejaron el coche tan bien y no cumplieron con los plazos de entrega.
  6. javg12

    Cómo nos conocisteis

    Pues interesado en la compra de un Golf, un amigo miembro de este foro me recomendó entrar y así poder investigar sobre el modelo.
  7. Muy buenos días! Un placer estar por aquí, ando detrás de un Golf VIII, exactamente un R-line 1.5 eTSI. Aunque no descarto otras opciones de Golf, os iré contando y preguntando. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante