Jump to content

Lambda

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Lambda

  • Rango
    Standard
  1. La más estética y quedas como de serie es la motorizada en el logo, te quitas problemas de ITV y a la hora de vender el coche se puede dejar como extra. Saludos.
  2. Has probado a ponerlas normales y desactivar el diagnóstico de bombilla fundida con vagcom y ver si dan fallo? Saludos.
  3. La ñapa de hoy ha sido la instalación del control de crucero. Desmontar airbag, volante, carcasas, unidad de dirección, sensor de posición del volante y cambio de mando de luces. Montar y codificar. Todo OK y funcionando. Saludos.
  4. Y qué tal te ha ido? Yo limpié con agua y amoniaco la puerta del conductor y parece que el tapizado de la puerta se está despegando. Saludos.
  5. La ñapa de hoy ha sido la instalación de un navegador 2DIN con android para sustituir el sistema de audio original. Claramente, la mejora en prestaciones multimedia es bestial. Saludos.
  6. Lambda

    Cómo nos conocisteis

    En mi caso, he conocido el foro en google por la búsqueda de foros VW Golf MK5. Si que había leído hace tiempo enlaces de información de este foro que eran públicas para aprender cosas de otros coches VAG que he tenido. Saludos.
  7. Soy el nuevo propietario de un Volkswagen Golf MK5 de 2008. La verdad es que estaba enamorado de este modelo de Golf y cuando he encontrado uno usado que se adaptaba al presupuesto y kilómetros , me he decidido a comprarlo. El primer objetivo que tengo es ponerle tempomat, por lo que espero aprender de vosotros y aportar al foro lo que yo pueda saber. Nos vemos. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.