Jump to content

nosoyraro

Miembros
  • Contenido

    39
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por nosoyraro

  1. Pues ya ha pasado un año y dos revisiones. Ahora mismo tiene 90mil kms. La broma de la última revisión: 630 euros. Y eso que no había nada importante. De momento los principales problemas que tengo son: 1. Grillos en los ventiladores. Y me cabrea que me dijeran que lo arreglarían en la última revisión y no lo han hecho. He puesto una queja (ya contaré). 2. Los silent blocks cantan que da gusto. Nada de silent. 3. Interior: se están desconchando los botones y el volante se está pelando. Se ha caído el botón de volumen y se están pelando algunos botones de la radio. 4. En el frontal hay otro grillo.
  2. nosoyraro

    Tunning de barrio

    Hasta me duele la cabeza, sobre todo con el Honda CLK 320 Xsara Edition, que no me va a dejar dormir. Eso es crearrulidad (creatividad+garrulidad). No puedo quitármelo de la cabeza! Y me duelen los ojos de tanto truñing, pero no puedo pararrr de mirarlo...
  3. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=78132 He visto que se vende uno similar (yo no llevo bixenon ni cuero, pero es de 5 puertas y me han dado vacas VW) por 18600.
  4. Hola! Me acabo de comprar un Golf V Sportline 1.9 TDI de 105 caballos. Es de segunda mano y tiene 3 años, 50mil kms y está como nuevo. Lo único que me ha rayado ha sido las ruedas, las tenía super aboyadas y las he tenido que cambiar y hacer un equilibrado. La diferencia ha sido espectacular, fuera ruidos, fuera vibraciones raras,va incluso más fino... Estoy supercontento por la compra. Sólo me gustaría saber cuál sería el precio de mercado, dado que por lo que me ha costado, lo diré más adelante, creo que es una ganga. O bueno, rebajas. Eso me hace sospechar cosas sobre el coche, aunque habiéndolo revisado con 2 mecánicos y después del cambio de ruedas y el equilibrado me dicen que está casi nuevo. Si la gente se anima ya os diré lo que me ha costado, que cuando salga el Golf VI me compro uno fijo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante