Jump to content

ajavieryanes

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ajavieryanes

  1. Buenas desde Tenerife. Les presento mi nuevo cacharro, bastante cuidado con el paso de los años. Una buena puesta a punto y listo.
  2. Buenas gente, soy de Tenerife también. En una posible adquisicion de un R32 esta semana.
  3. Mis coches han sido: - Golf Mk3 GT 1.6 100cv 1996 color blanco 5 puertas - Golf Mk1 GTi 1.8 115cv del 88 (si mal no recuerdo) naranja (no tuve tiempo ni dinero para restaurar y lo vendí) - Golf R32 Mk5 3.2 250cv DSG 2006 color rojo ( en proceso de compra )
  4. En mi estancia en UK donde tuve un RX8 me aconsejaron siempre usar gasolina 98 y repostar exclusivamente en la Shell. En España siempre ha habido problemas con gasolinas low cost aunque hay varios miembros en mi familia con coches sobrealimentados y en estado de colección como un S2000. Siempre me recomiendan usar gasolineras de "nombre". Supongo que para coches sin un alto rendimiento una gasolina low cost no tendrá mayor problema. ¿Alguien que le eche una gasolina low cost a un R32?🤣🤣🤣🤣
  5. Sin duda decir que para mí, el Golf Mk3 será especial, sobre todo porque empecé a conducir con un GT 1.6 100CV y me acuerdo de ver la misma versión en 16V y la VR6. También me identifico mucho con el Golf Mk5 ya que salió justo cuando tenía 18 años. La de dolores de cabeza que le dí a mi madre...🙄🙄🙄
  6. He tenido varios coches de segunda mano como un Golf Mk1 GTi el cual daba problemas con la segunda bomba de gasolina. Después tuve un RX8, no me dio problemas y la verdad que muy contento. Es de esos coches que siempre querrías volver a tener. Ahora que tenía pensado ir a por u Type R nuevo de 2020, sin posibilidad "real" de llevarlo a cabo aun siendo funcionario interino, he decidido pillar algo que deja huella y me he decidido por un Golf MK5 R32. Espero que me salga bien ya que no era partidario de más coches de segunda mano por el riesgo que conlleva.
  7. ajavieryanes

    DSG o Manual

    Buenas...recientemente voy a adquirir un R32 DSG de 2006. No tengo muchas referencias en cuanto al DSG y si dan mucho fallo. ¿ Alguno me puede orientar en si la caja DSG de este coche y de este año en concreto es mas susceptible de fallos? Cualquier ayuda será bienvenida.
  8. Yo al haber sido usuario de Golf en el pasado ya había oído hablar de este foro. Pero ahora que me interesa de verdad ya que voy a adquirir un R32 ...pues tengo más curiosidad...
  9. Buenas mi nombre es Javi y toda la vida he estado metido en grupo VAG, poseedor en el pasado de un Golf Mk1 GTi, un Golf GT Mk3 y ahora AUDI A3. Estoy a la espera de adquirir un R32 Mk5 de 2006 y bueno, por aquí ando presentándome para intentar tener idea de todo en este mundo. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante