Jump to content

gangooso

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por gangooso

  1. hace 2 horas, Manumcbr dijo:

    Los mensajes si son en hilos oftopic no cuentan, hay varios hilos donde se puede comentar ser novato, mirate si es por eso que le suele pasar a mucha gente, si es así con comentar el los hilos que puedes y no son oftopic se soluciona.

    Perdona que te moleste, pero como se si son hilos oftopic? he comentado en presentaciones.. gracias y disculpa.

  2. Hola muy buenas a todos, me presento de nuevo ya que estuve un tiempo sin coche y de nuevo me vuelto a comprar un Golf IV.

    El irrompible 1.9 TDI ASZ 130CV.  Iré subiendo contenido de la restauración completa del coche y posterior potenciación.

     

    Un saludo a todos!!

  3. Buenos días a todos, pues me acabo de encontrar con este foro y me a parecido una perfecta opción para comenzar a conocer gente con VW y sus problemas y ventajas.

    Yo soy de El Prat de Llobregat, tengo un VW Golf IV 1.9 TDI 101cv ATD, actualmente se encuentra con manguitería turbo e inyectores del ARL 150cv, downpipe , intermedio y final recto en 2 pulgadas , a la espera de un IC Frontal y su manguiteria a medida y de recibir un embrague cerámico de Portugal.  Cuenta con una Stage2+ a manos de TLR Sport (Cerca de 190-195cv) y a la espera de montar embrague para tirar de banco. Un saludo a todos y encantado de conocer el foro!!!

     

    Un saludo

    David.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante