Jump to content

Akord

Principiantes
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Akord

  • Cumpleaños 30/05/1987

Usuarios

  • Ciudad
    Málaga
  • Profesión
    Estudiante de Automoción

Insignias de Akord

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Akord

    Hola gente !

    Pues si te digo la verdad, no conozco a nadie que lleve el turbo de serie a más bares de 1.8 pero puede que los haya si buscamos por internet a peña de por ahí...personalmente, conozco a un colega que tiene un león tdi 90 cv y tiene más o menos los mismos parámetros en su centralita que los mios, y vaya, el resultado para su coche también es bueno, pero no puedes comparar y sacar diferencias porque sus motores son "primos hermanos"...jeje
  2. Akord

    Hola gente !

    Eso de demasiado apretado es según cómo uno cree que puede tratar a su coche y dónde se pone los límites, yo tengo claro que no puedo abusar de grandes aceleraciones, pero un apretoncito con el turbo trabajando a más presión hace que no tengas que acelerar tanto para conseguir el resultado que buscas (a mi gusto) y bueno, son sólo esos 15 cv pero por qué arriesgar más si el resultado, en mi opinión, es bueno...seguramente habrá foreros que tengan mi mismo motor más apretado aún y no tienen fallos de ningún tipo, pero a mí no se me hace necesario (por el momento, jeje) sacar más potencia... Agradezco vuestras opiniones ! Intentaré ir cogiendo ideas para el golf
  3. Akord

    Hola gente !

    En banco comprobado son pocos, creo que no llegaba a los 15 cv más, ya que la reprogramación no está orientada a sacar mucha potencia, sino que tan sólo mejora un poco la inyección y los tiempos de inyección y lo que si he notado mucho es la aceleración, el coche tiene un buen tirón que antes notaba que faltaba...pero no es bueno pegarle muchos "apretones" dado que el motor está trabajando a mayores posibilidades de las que sale de fábrica, con el consecuente peligro de "romper" por alguna parte, en mi caso, principalmente por el turbo
  4. Akord

    Hola gente !

    Pues bueno, que os he descubierto hace poco y me ha gustado bastante la página, espero que se me ayude cuando lo necesite e intentaré ayudar yo en lo posible. Me llamo Luís, tengo 20 años, soy de Málaga y estudio un Grado Superior de Automoción. Tengo un Golf IV TDI 90CV con poquita cosa, todos los plásticos negros,molduras y demás pintados del color de la carrocería, unas llantas de audi en 17 pulgadas y una reprogramación de la centralita con un pequeño retraso en la inyección y el turbo sopla a 1'8bares en vez de 1'2bares,además de un pequeño equipo. Estoy muy contento con él y espero que me aconsejéis en qué cosas podría hacerle. Sin más, me despido e intentaré pasar el mayor tiempo posible por aquí leyendo los foros y tal. Un saludo. Os pongo una dirección en la que podéis ver fotos del coche.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante