Jump to content

Golfu

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Golfu

  • Rango
    Standard

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Busco un par de piezas frontales para mi Golf MK1 cabrio, Una, el panel interior izquierdo de la aleta, con la pata de chasis y otra, el frontal entero.
  2. Yo Michelín. En ruedas de invierno tuve las Contintental TS850 y me han durado 30.000km (sólo hice dos viajes largos en verano), las Alpin 6 de Michelín que llevo ahora, con 10.000km apenas se aprecia el desgaste, mientras que unas CrossClimate que tuve, 60.000km y todavía no habían llegado al testigo.
  3. Yo la mayoría de veces en low cost de mi pueblo, 115.000km y ningún problema, y en un León TDI también, 130.000y cero problema (el coche ya tiene 350.000)
  4. Funda en los asientos traseros y con el enganche correa/cinturón.
  5. Golfu

    Saludos desde León

    León capital, bueno, palentino afincado en León.
  6. Golfu

    Saludos desde León

    Perdón por la doble respuesta, borradme el mensaje, que no tengo narices.😅
  7. Para mí, (seguido del MKI) el MKV, tiene un diseño que no envejece. Además el R32 me parece una obra de arte.
  8. Golfu

    Cómo nos conocisteis

    Recomendación de un antiguo usuario del foro del golf mk1
  9. Hola a todo el foro, me presento desde León. Vengo del antiguo foro del Golf mk1, en el que me registré en cuanto compré mi cabrio. Después de un golpe ando buscando una serie de piezas, a ver si puedo sacarlo del taller de una vez... y poder aprender en subforo. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.