pues si kien sabe ke paso kon las fotos me estuve peleando y no pude al final me gano el sueño jajajaa...kede rendido a un lado de el ordenador...
gracias por ponerlas por mi....
me da gusto estar aki ...
y ver ka hay pronta respuesta a todo....
les platico un poco ..aca no salio golf mk1 GTI solo GT asi ke la mayoria de los motores de estos autos de 1988 para atras son carburados....y tendemos a modificarlos..hay muy pocos Mk1 fuel injection...
asi ke preferimos los de carburador.. pues es mucho mas facil lograr mayor respuesta de el motor..y modificamos:
arbol de levas
polea graduada..
headers
aumentar a 5 vel.
aca casi todos salieron a 4 vel
y trabajar las cabezas.. reducirlas un poco para aumentar compresion..
pistones planos..
cambio de valvulas por unas mas grandes...
El mio por ejemplo...
encendido electronico...yo lo puse..
Bobina de 48,000 volts
caja de 5 velocidades.. yo la puse..
motor 2.0... ahora es 1.8 pero kiero llevarlo a ke abran el motor a 2.0 lts
carburador doble garganta..
cables nology.
bujias de iridio
filtro de alto flujo..ya lo pedi en espera...
barras estabilizadoras...
ahora tengo ganas de poner un oil cooler... aun no le se....
ahora mi auto llega casi a los 210 km x hora...
es un caribe mk1 1978...
mucha velocidad para ese modelo..no me gusta correr en la calle solo tenerlo bien y ke responda...
Aun no eh corrido el cuarto de milla pero seguro andara por los 12 o 14 segundos...
aca se acostumbra en eventos hacer arrancones de cuarto de milla.. para probar la velocidad de tu auto...
eh visto caribes ke hacen poco mas de 10 seg.
asi es un poco la vida de los mk1 aca...
mucho modifican carrocerias y facias...
a mi me gustan originales
pero potentes...
Saludos a todos...
gracias bye bye...