Jump to content

Alejandro_Valls

Principiantes
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Alejandro_Valls

  1. En 1 y 2 a un régimen de 1.000 - 1.700 rpm. En las demás marchas no he probado, pero si estoy liado comprobando a ver si es uno de los ruidos que se pueda llegar a filtrar al habitáculo por el salpicadero o consola... ya os iré contando.
  2. Pues creo que me ha tocado el gordo y una unidad defectuosa, insonorizado está, pero a los ruidos que comentaba antes del salpicadero ahora le sumo otro de la transmisión/volante motor. Hoy he ido para que me lo valoren y la respuesta ha sido: Al ruido del salpicadero: “Tenemos un producto para cuidar lo plásticos y lubricarlos, se vende como accesorio” Al ruido de la transmisión: “es un ruido constructivo que también puede que afecte al ruido del salpicadero cuando viajas con las ventanas cerradas y se mezclen” Os dejo un link del audio del ruido de la transmisión. Estoy también trabajando en otro vídeo de los ruidos en el salpicadero.
  3. Hola! tengo el mismo problema que vosotros y tengo el coche matriculado desde hace una semana y media. Por lo que he podido probar los ruidos del salpicadero vienen de la torsión de las gomas con las molduras. Aún así estos días seguiré probando por si fuese algo más interno.
  4. ¡Buenas tardes! Mi nombre es Alejandro, soy nuevo en el foro ya que me he comprado un Golf Variant MK7 recién estrenado ¡me uno a la familia!. Tengo ganas de aprender y colaborar. Un Saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante