Jump to content

mylife4Mk

Miembros
  • Contenido

    59
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

222 visitas al perfil

Insignias de mylife4Mk

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

10

Reputación comunidad

  1. En la mayoría de aseguradoras te especifica en el contrato que cubre cualquier cosa que venga de fábrica, si te trae el techo solar entra dentro ( en el caso de los a todo riesgo) que es mi caso. un saludo!
  2. mylife4Mk

    DSG o Manual

    Buenas, yo tengo el DSG 7 del 2018 y tengo que decir que es una autentica maravilla... cada vez los hacen mejor y más suaves. si que es verdad que en bajada de algún puerto, no lee bien las pendientes y te reduce de marcha bruscamente o te sube una y hace que el coche se embale drásticamente ( en vez de retener en la misma marcha ) pero como por suerte solo voy por puerto en vacaciones tampoco me supone un problema.. a la que llego al puerto pongo el sport y a probar las curvas 😬 Un saludo!
  3. parece muy interesante!!! alguien desde Madrid que quiera ir? yo me apuntaría... Saludos!
  4. Muy buenas a todos!, Lo primero, soy Raúl, bastante amante de los coches , bricos y modificaciones en general de todo lo que tenga pistón jeje. espero poder aportar y aprender lo máximo posible de esta familia a la que pertenezco ahora!! Acabo de adquirir un Golf MKVII 2.0 TDI DSG7 (150cv) R-line y la verdad es que estoy encantadísimo!!!! los acabados, el tipo de conducción, en general es TODO!! es un cochazo, también tengo que decir que vengo de un ibiza TDI 1.9 del 2007 (6L) y no iba nada mal. Dicho esto, Actualmente (7000km) mi golf hace un ruido bastante raro parecido a una olla express en la parte trasera del coche ( parece que proviene del catalizador), al principio no me molestaba dado que llevo música normalmente y tapa el sonido. pero cuando no la llevo puesta es el típico (Db) que se te incrusta en el oido y acaba siendo muy , pero muy molesto. Ocurre en frio y en caliente. en ralentí (800RPM) hasta las (2000RPM) es ascendente el sonido, luego se queda fijo en marcha. varía cuando vas acelerando, es decir, si acelero en vacío ( punto muerto) es cuando mas se nota por que no esta el sonido del asfalto etc... ahora cuando llegue al coche, subiré un video sobre el sonido que digo , por si a alguien más le ha pasado y sabe alguna solución o posible motivo por el que pasa esto. Muchas gracias a todos! y espero que no haya sido demasiado plasta el post :P nos vemos pronto! P.D: subiré un par de fotillos del coche para que lo vayáis conociendo desde sus inicios jeje.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante