Jump to content

QuemaRuedas

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por QuemaRuedas

  1. Mi primer golf, un mk3 vr6 e puertas rojo
  2. Enorabuena por el VR6, yo tuve 1. para reparar ventilador y radiador de la calefaccion es jodido, hay que desmontar el salpicadero, a mi me salia como restos de espuma por los conductos de aire, es de las palometas interiores de los conductos.
  3. QuemaRuedas

    Mk4 GTI 1.8t

    Tienes que poner el mismo motor, tipo agv, y si quieres mas potencia pues una repro, la ecu de tu coche no aceptaria ni reconoceria otro motor, tendrias que cambiar toda la instalacion del coche, ecu, y mas cosas seguramente, busca un motor de intercambio que los venden con garantia.
  4. QuemaRuedas

    DSG o Manual

    Probe un Leon 1.8 tsi dsg y un Altea 2.0 tdi dsg los 2 con caja en seco y se notan los tirones respecto a un bañado en aceite, no es que den muchos tirones pero es que en los bañados en aceite no se nota nada.
  5. uff, muy perezoso, mi suegro tiene este motor en el beetle y venia de un tdi 110cv y no sabe ni conducirlo.
  6. QuemaRuedas

    DSG o Manual

    Dsg sin duda, bañado en aceite y ni te enteras de cuando cambia, vas a fondo empieza a estirar 2ª despues 3ª, levantas un poco el pie y empieza a subirte marchas que ni te enteras de que vas en 6ª de golpe pisas de nuevo a fondo y reduce 2 marchas igual, ni te enteras.
  7. Hola buenas chavales, me alisto al club con la idea de adquirir un gti en breve, poder aprender y compartir conocimientos con vosotros. Os preguntareis que gti tengo en mente.... pues estoy entre un mk6 o mk7 en 5puertas, el presupuesto es un poco limitado para el mk7 pero bueno, ya veremos si enrredo a mi mujer. Espero poder presentaros en un par de meses la adquisicion. Un saludo a todos y Gaaaaasss!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante