Jump to content

AB77

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por AB77

  1. Gracias Coilbox, veras es que tengo un colega que me aconseja comprarme un GTI MKII 112cv que dice dan menos problemas, pero me gusta mas la idea de tener un pepino algo mas grande y me fije en un GTI G60, pero como hablan tantas cosas no se que hacer. Si le compro un Lisholm (que no se si hay en España o lo tengo que comprar por internet) hiria bien, o tendria los mismos problemas a largo plazo que con el compresor G60. Saludos y gracias.
  2. No es eso, no quiero que se me engañe, lo que pasa es que el mensaje lo han visto muchas personas, pero casi nadie contestaba, solo era por eso. Perdon si te he ofendido, y saludos.:bien:
  3. Gracias por tu consejo me ha sido de mucha ayuda. Aunque pensaba que en este foro los integrantes eran algo mas solidarios y ayudaban a los que piden su colaboración. Saludos y gracias de nuevo.
  4. Gracias, cuando lo encuentre lo voy a mimar al maximo:abrazito: espero que valla tan bien como cuentan.
  5. Tengo muchas ganas de comprarme un GTI G60, pero me han comentado que al ser de Sevilla con el calor que aquí hace el compresor tipo G de este modelo tiene muchos problemas.......... Es cierto eso?, he estado buscando este coche y solo lo hay por el norte. Gracias y saludos.
  6. AB77

    Secillamente impresionante

    El sonido de la RD350 si que es muy bonito aunque hace mucho tiempo que no veo una, pero creo que el Quad Banchee (creo que se escribe así) me parece tiene el mismo motor, y es .................como tu bien dices .....:babas3: :babas3:
  7. AB77

    Secillamente impresionante

    Anarquia99, no era ese el nombre de la banda de los malos en la pelicula Triple X, en esa que Bin Diesel saca un GTO que tambien suena de muerte. Saludos.
  8. AB77

    Secillamente impresionante

    Pues nose nose, yo tengo una VTR 1000 SP1 y la verdad el sonido es como el de una Ducati pero con el sello de Honda , que para mi personalmente me gusta mas, cuestión de gustos. Salduos y gracias por responder.
  9. AB77

    Secillamente impresionante

    Pero el sonido que tiene este coche no tiene nada que ver con las Ducatis, este es mucho mas metalico y limpio. Ademas con lo viejos que son estos coches y todavía fabrican todo tipo de piezas para repararlos. Como poneis los videos para verlos desde aquí.
  10. Pues nada que esteba bicheando por el youtube y he visto este coche y para mi su sonido es como la musica, se me ponen los pelos de punta. A ver que os parece a vosotros Porque no habra coches de estos en España:evil: .
  11. Jose no soy muy entendido en el tema, aunque tengo muy buen oido para los motores. Mi consejo es que le pidas que te lo dejen para que tu mecanico le de un vistazo a fondo y ver como esta, no creo que te pongan pegas. Si no tienen un mecanico de confianza, en Palma del Rio esta Girado Lopez Aguilar, que son especialistan en Audi/VW y son muy buenos habla con ellos y que le hagan una revision a fondo.:bien:
  12. Lo que a mi me gusta, ademas de ese modelo en particular, es el precioso sonido que desprende, que es inconfundible. Es por eso por lo que quiero un GOLF,GTI o GTI 16V o GTI G60, para mi es un gustazo.:demon:
  13. Yo le he comentado a un mecanico de VW y me comenta que eso no es posible:roll: y la verdad, estoy totalmente perdido:cry2: .
  14. Es verdad que ese motor se sigue fabricando, si es así donde puedo conseguir uno de ellos. Gracias de antemano por tu respuesta.
  15. Chicos hace unos días he visto este mensaje y me he quedado prendado, y desearía saber mas información sobre el tema. Alguna persona sabe como va esto, es verdad de que ese motor se sigue fabricando?, tengo muchas ganas de pillarme un mkII G60, o en su defecto uno al que se le pudiese colocar este motor, si es verdad de que se puede conseguir.
  16. Hola BillyEOS, mi Golf mkIV tiene algo mas de 233.000 km y te puedo asegurar de que no me esta dando ningún problema, y espero que me aguante algunos mas.
  17. Tengo un Golf IV TDI 115 CV y estoy contentisimo con el, lo de poner fotos me gustaría, pero ya me diras como:roll: , porque de este tema estoy bastante pegado.
  18. Pues nada que como he puesto intenet hace unos dias en mi casa, he estado bicheando un poco por la red he visto vuestro foro y me ha encantado así que digo voy a darme de alta, espero aprender muchas cosas de vosotros, ya que tengo muchas dudas y preguntas por hacer. Gracias por dejarme pertenecer a vuestro mundillo y saludos a todos:twisted: .
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante