Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Hoy
  2. cuatroluca

    Cómo nos conocisteis

    Buscando en internet, fue bastante fácil, como ya hay foros de todo....
  3. Volvemos de nuevo ,despues de unos años ,con una nueva adquisicion,de un Golf Mk6 Gti ,saludos
  4. Justo acabo de mandar un WhatsApp al señor VW a ver que nos dice ☺️
  5. Hola foreros, Vuelvo a publicar este proyecto que tengo rn el foro general a ver si me pueden ayudar. Lo puse también los subforos de mk2, pero quizás lo ve menos gente y por eso repito post (Sorry a los moderadores) Estoy planteándome comprar un golf mk2, no es GTI, sino un 1.8 automatico, pero tiene muy buena base y mi intención en hacer algún swap en un futuro. Pero mi pregunta es si con esta base podría hacer alguna versión safari o baja. No solo quiero levantarlo sino que las suspensiones trabajen como deberían. Se que existe la versión offroad de losgolf, pero estos son 4x4 y algo levantados, yo lo que busco es algo mas tipo largo recorrido de suspensión o asi- No se si es posible y de ser así, que tipo de amortiguación debería ponerle? Tendría que cambiar algo mas?
  6. Ayer
  7. No se si te será de utilidad, pero en el circuito del aire acondicionado del coche, en el interior del habitáculo, hay un evaporador que es como si fuera un radiador para el frío con una especie de bandeja para los condensados, esa bandeja con el tiempo se llena de mierda y puede producir olores raros, si te cuadrara, hay servicio de limpieza específicos para esto y podría mejorar… un saludo!
  8. Después de muchos años acabo de conseguir un Golf Mk8, y nada deseando conocer a la comunidad y ser útil si es posible… saludos!!!
  9. Buenas, me pasa lo mismo desde hace un año, han cambiado todos los sensores del turbo y la centralita han puesto una de un desguace, sigue haciendo lo mismo, sabeis que puede ser? Gracias
  10. La semana pasada
  11. Buenas, Gracias por el aporte, aunque yo en ningún momento he preguntado por el mk6 GTI... Finalmente he apalabrado un mk7 TSI 105cv del 2014. Me pisparon un 122cv por mala ética del vendedor, y viendo que no salía ninguno otro en condiciones -y ya cansado de mirar cada dia, y probar unos cuantos- al final he optado por un 105cv. Espero que por ciudad se "comporte" en el consumo, que al fin y al cabo es el apartado que más me interesa, y si veo que para salir a carretera/autopìsta se me queda corto pues más adelante un chispacillo y supongo que más o menos solucionado. Saludos Jordi
  12. Bienvenido también vivo en Colmenar Viejo.
  13. Buenas, He adquirido un Golf GTI MK3 del 97. Muchas gracias por aceptarme.
  14. Bueno, actualizo el hilo con más información. Ya han abierto una web con las entradas y demás. Os puedo "resumir" 2 de los precios: Entrada de 1 dia: 20€/persona (los menores no pagan) Entrada completa de 3 dias: 45€/persona Con aparcamiento, el precio asciende respectivamente a 35€ y 85€. Yo por mi parte, he hecho cálculos y tras un Reciente desembolso bastante grande, no creo que pueda ir. Pero aún está todo en el aire! +info: https://www.volkswagen.de/de/marke-und-erlebnis/gti-fanfest.html +entradas: https://www.messe-ticket.de/VW/GTI24/Shop?culture=de
  15. Yo lo tengo y siempre busco coches que lo traigan ,pero ahi varias limitaciones ,por una parte el techo tiene que ser original y mantenerlo limpio y engrasado ,y las gomas hidratadas .Si compras uno de laminas ,tendras problemas .Si compras uno aftermarket ,tambien aunque sea ebasto . Y una última recomendación ,cuidado con atrancarlo con un trapo o algo que se quede olvidado en el mecanismo de cierre ...lio asegurado de los gordos .
  16. akb

    Dudas mk7 o mk6 gasolina

    No es nada descabellado el consumo del GTI mk6 manual .En autopista a velocidad legal anda sobre el 7 y en carretera parece un tdi ASV por consumo .Cierto es que en ciudad te vas mas a un 10,pero la reserva de potencia que tienes ante cualquier situación no es comparable a los 1.2 o 1.4,que no van mal pero para ir con brio debes llevarlos mucho mas altos de vueltas
  17. Lo de ali como todo lo de ali ,muy bonito mientras funciona.Despues o deja de funcionar o sale volando y golpea a alguien ...lo peor es que nos extrañamos
  18. El olor a huevos podridos siempre se asocia al azufre .En este caso ,y hablando sin verlo podria ser un tema de catalizador que no llega a la temperatura y no se descompone correctamente ,seguramente cante en la proxima ITV .Prueba otro gasoil o lleva el coche mas alto de vueltas unos dias para ver si mejora .
  19. Ahora en la itv no apuntan los kilometros en la ficha tecnica ? No se en el caso de vehiculos de importación ,pero hace unos años por lo menos en Alemania era un delito de carcel bajarle kilometros a un coche .
  20. Por orden me gusta mas Endado por aquello de los envios gratuitos y despues Oscaro que son muy rápidos .Autodoc estoy evitandolo por lo que tardan ,los cambios de precio diarios y que si no tienen la que has comprado te mandan una marca STARK y se quedan tan anchos
  21. Pues eso ,tras pasar una época en la marca de la estrella y sus encantadores motores 55 y 63 AMG ,vuelvo a orígenes con una edición GTI Adidas de la sexta generación .
  22. ¡Buenas! soy nuevo por el foro. Tengo un Golf Cabriolet MKIII y me interesa captar información para poder restaurar la capota entre otras cosas. Un saludo.
  1. Cargar más actividad


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante