Jump to content

GOLF IV A ESCALA 1/18


DavidGSP

Publicaciones recomendadas

mira por ebay, en lleida hay una tienda que tienen varios.Son de la marac Revell, pero no estan muy bien acabados, vienen con los pilotos del conceptline, y en el vano motor pone tdi :)

en otras marcas no he encontrado nada, y el que he visto es en gris, y paso de currarmelo a pintarlo(de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira por ebay, en lleida hay una tienda que tienen varios.Son de la marac Revell, pero no estan muy bien acabados, vienen con los pilotos del conceptline, y en el vano motor pone tdi :)

en otras marcas no he encontrado nada, y el que he visto es en gris, y paso de currarmelo a pintarlo(de momento)

 

Ejem...sip, esa marca me suena, efectivamente en gris y si, es un coñazo, pero queda de lujo :D:D:D ;)

 

AQUI os dejo el enlace pa que veais que ya se trato este tema en mas de una ocasion ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagontó!!!! como cojones se compra en esa puta página????

 

No tengo ni puta idea de alemán!!!!

 

Joserraaaaaaa.... hecha un cable y a ver si sabemos como cojones podemos pillarnos ese variant para ti y el negro escala 1/18 para mi :)

 

A ver si por fín me puedo pillar mi maqueta y ponerlo como el mío de verdad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les mandas un mail a:

 

redactie@gticlub-holland.nl

 

Y les dices que auiqres comprar:

 

GTI IV, schaal 1:18, in rood en jazzblauw en zwart

 

Que vale 25 €

 

Y que el link que tiene es este:

 

https://www.gticlub-holland.nl/artikel2.html#Revell

 

Un saludo y espero ver tu Golf transformado como el mio ;) :D:D

 

Que no sabes la alegria que da ver una miniatura igual a tu coche de escala 1/1 :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... aqui en España ya lo encontre ;) :D:D

 

Para todos los que lo quieran, y despues de mucho buscar...aqui esta :D, por 42,9 € :D

 

1770_Mvc-027s.jpg

 

https://www.formulakit.com/resultados.asp?busca=vw&Tipo=1%2F18&imageField2.x=36&imageField2.y=14&offset=40

 

Ya no tenies que indagar por medio mundo como nos paso a los pioneros en etso de las maquetas ;) :D

 

Un saludo y a por el!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante