Jump to content

Sabeis lo que es "NAK 943 DV"????


wolfillo

Publicaciones recomendadas

Hola, un compañero que he conocido hace poco que tiene un golf R32, me ha mandado un mensaje diciendo si puedo enterarme con vuestra ayuda del precio de un "NAK 943 DV"

 

Lo he llamado para que me explique que es eso y para que lo necesita pero no he podido localizarlo.

 

Por lo tanto...... tenemon un problemilla....... alguien sabe lo que es el NAK 943 DV?????

Si alguien sabe lo que es......sabria el precio del susodicho???

 

Muchas gracias!!!!

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, pos va a ser que era eso :)

 

A ver si lo localizo esta noche y le pregunto.

 

De todos modos, casi que toy dacuerdo con 205, que guapetón que es ese kenwood, joer!!!!!!

 

Muchísimas gracias tios!!!

 

Gufibuba, si no es por ti...... ya podía yo buscar información con lo de "Nak", joer!!!!

 

Muchas gracias!!!

 

PD:Es que lo que no se pueda saber en este club, joer....... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, pos va a ser que era eso :)

 

A ver si lo localizo esta noche y le pregunto.

 

De todos modos, casi que toy dacuerdo con 205, que guapetón que es ese kenwood, joer!!!!!!

 

Muchísimas gracias tios!!!

 

Gufibuba, si no es por ti...... ya podía yo buscar información con lo de "Nak", joer!!!!

 

Muchas gracias!!!

 

PD:Es que lo que no se pueda saber en este club, joer....... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se de uno k me parece k se va a cambiar su conjunto multimedia original vw con dvd por esta preciosidad eh... Voy a ir a una tienda de audio a confirmar precios y lo de si puede llevar navegador

 

Gracias 205GTI!!!

 

hala, cuando te hayas acojonao con el precio me comentas.... :wink:

 

El equipillo está muy-muy bien... pero, como navegador está mejor el de origen. Sé de un tipo que lleva un kenwood, y su navegador le indica miles de puntos de interés, pero ni de coña tiene tantas calles en los pueblecitos como los mapas de teleatlas, que son los que usan el original de SEAT, Audi, VW, Skoda, y todos los blaupunkt... De hecho lo quiere cambiar por un blaupunkt porque curra de taxista por el Vallés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante