Jump to content

"Me despido"


cmanuel

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el cambio, es realmente precioso. Ahora a disfrutar de un buen motor atmosférico!!!!

 

Una pregunta... El RS4 no lleva los retrovisores cromados?????

 

Saludos y que lo disfrutes!!

 

 

Si de serie son cromados, pero estos son en opcion "Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería", aunque estoy planteandome pintarlos en negro, ya que tambien trae en opcion el paquete estilo negro (no se como quedarán que opinais?) haber si le hago unas fotos este fin de semana y me hago un perfil, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche lo he visto por puertollano !! cuidalo tio ya que es una maquina, una vez pregunte a uno con un gti que si era del foro, pero no era puede ser que fuera tu hermano??

Un saludo y que disfrutes de esa maquina

 

 

Jajajja,, noooo no era mi hermano, ya que no tengo, pero si se quien era, era mi cuñao que tenia tambien un golf GTI igualito al mio pero sin techo, me comento algo de que le preguntaron que si era yo, joer que casualidad, desgraciadamente ya no tenemos ninguno los GTI´s yo por que lo acabe vendiendo a un amigo de aqui de Puertollano, asi que lo seguiras viendo y mi cuñao tampoco porque tuvo un grave accidente y lo han dado por siniestro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante