Jump to content

9ª concentracion tuning en Medina de Pomar


Publicaciones recomendadas

CONCENTRACION TUNING MEDINA DE POMAR

LOS DIAS 7 Y 8 DE FEBRERO DE 2009

LUGAR: POLIGONO INDUSTRIAL NAVAS.

 

PREMIOS:

 

*TOP 20 PRO

*TOP 20

*TOP10 Iluminación Interior y Exterior:

*1º 2º 3º Aceleración:

1. CATEGORIA 1:1600 Coches de hasta 1600c.c. Sin turbo

2. CATEGORIA 2: 2000 Coches con turbo y traccion4 ruedas

3. CATEGORIA 3: Coches de mas cilindrada

*Coche mas Espectacular

*Llantas mas grandes

*TOP 15 audio

*Niñ@ tuning

*Mejores trompos 1º 2º 3º

*Mejor picada de rueda 1º 2º 3º

*Club mas Numeroso

*Club mas lejano

*Zona tunero mas lejano

*Coche mas Nuevo y Antiguo

*Top 5 Maqueta Tuning

y algunas sorpresas más…

 

Situación del recinto y zonas:

 

attachment.php?attachmentid=30330&stc=1&d=1231536849

 

ESPECTACULOS:

 

*Exhibición de Slalom en la zona AZUL OSCURO.El sábado día 7, a cargo de los campeones Cántabros de Slalom. Hora de comienzo las 13:00h a 19:00h.

 

*Prueba de Aceleración en la zona ROJA.El domingo día 8, en colaboración con Hora de comienzo 11:00h a 14:00h aproximadamente.

 

Categorías:

 

1.- CATEGORIA 1: 1600 Coches de hasta 1600c.c. Sin turbo.

2.- CATEGORIA 2: 2000 Coches con turbo y traccion4 ruedas.

3.- CATEGORIA 3: Coches de más cilindrada.

 

 

*Trompos y Picada de Rueda en la zona VERDE OSCURO.El día 8, horario de comienzo de 14:00h a 15:00h.

 

*Trial de 4x4 en la zona AMARILLA. El día 7, con la colaboración del Club, Desafío 4x4 Medina de Pomar. Hora de comienzo 12:00h, asta cierre del evento.

 

PRUEBAS:

 

*Audio:

 

-El sábado día 7, se hará la prueba de RTA, a cargo de Roberto de AUDISON. Hora de comienzo 12:00h a 15:00h y se reanudara de 16:00h a 21:30h.

-El domingo día 8, se medirá SPL, a cargo de Roberto de AUDISON. Hora de comienzo 10:00h a 14:00h.

 

*Tuning:

 

Los jueces, comenzaran con las puntuaciones el sábado 7, a partir de las 10:00h, hasta el domingo a las 14:00h.

 

 

*Maquetas, se presentaran en la zona AZUL TURQUESA, el domingo día 8 a partir de las 10:00h, y se valoraran a las 11:30h. Los participantes no tendrán un máximo de número de presentación de las mismas.

 

*Iluminación, se realizara la prueba el día 7 en la zona de Slalom, con hora de comienzo a las 21:00h.

 

*Entrega de premios domingo 8 a la 17:00h. Y a las 18:00h fin del evento.

 

 

PRECIOS:

 

Inscripción TUNING: 10€ el fin de semana (Coche, piloto y copiloto),e Iluminación.

Inscripción AUDIO: 10€ el fin de semana (Coche, piloto y copiloto),e Iluminación.

Inscripción ACELERACION: 10€ el fin de semana (Coche, piloto y copiloto),

Inscripción MAQUETAS:con la entrada de tunin ,audio,aceleracion,y publico es gratis y podeis inscribir las q querais

Entrada de Público: 5€ día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
yo he estado y me ha costado llegar, fui por Reinosa y muy mal me iban tocando los bajos del coche en la nieve, para volver por burgos algo mejor!

la prueba de los todoterrenos muy guapa!!

he visto 2 golf del foro! un mk IV tipo r32 y un mk V.

a ver si con suerte para el 28 hace bueno porque sino...

 

 

Deberias venir cuando hacen la concentración de 4X4...

Alucinante, digno de ver...

Eso si hay demasiado flipadete que destroza el coche...

Prometo avisar cuando sea...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias venir cuando hacen la concentración de 4X4...

Alucinante, digno de ver...

Eso si hay demasiado flipadete que destroza el coche...

Prometo avisar cuando sea...

 

Un saludo...

 

dentro de la concentracion del sabado hicieron tambien una de todoterreno y yo el poco tiempo q estube en el recinto, estube alli viendolos!.

 

cuando sea la de los todoterrenos avisa, eh!!! jejej

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de la concentracion del sabado hicieron tambien una de todoterreno y yo el poco tiempo q estube en el recinto, estube alli viendolos!.

 

cuando sea la de los todoterrenos avisa, eh!!! jejej

 

saludos!

 

Tienes otra concentración de 4X4 en medina este finde...

 

(Aclaración: El año pasado había 1 sólo club de 4X4, pero por no se que desavenencias entre ellos se han separado y el otro club la hace este finde...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCENTRACION TUNING MEDINA DE POMAR

LOS DIAS 7 Y 8 DE MARZO DE 2009

LUGAR: POLIGONO INDUSTRIAL NAVAS.

 

PREMIOS:

 

*TOP 20 PRO

*TOP 20

*TOP10 Iluminación Interior y Exterior:

*1º 2º 3º Aceleración:

1. CATEGORIA 1:1600 Coches de hasta 1600c.c. Sin turbo

2. CATEGORIA 2: 2000 Coches con turbo y traccion4 ruedas

3. CATEGORIA 3: Coches de mas cilindrada

*Coche mas Espectacular

*Llantas mas grandes

*TOP 15 audio

*Niñ@ tuning

*Mejores trompos 1º 2º 3º

*Mejor picada de rueda 1º 2º 3º

*Club mas Numeroso

*Club mas lejano

*Zona tunero mas lejano

*Coche mas Nuevo y Antiguo

*Top 5 Maqueta Tuning

y algunas sorpresas más…

 

Situación del recinto y zonas:

 

attachment.php?attachmentid=30330&stc=1&d=1231536849

 

ESPECTACULOS:

 

*Exhibición de Slalom en la zona AZUL OSCURO.El sábado día 7, a cargo de los campeones Cántabros de Slalom. Hora de comienzo las 13:00h a 19:00h.

 

*Prueba de Aceleración en la zona ROJA.El domingo día 8, en colaboración con Hora de comienzo 11:00h a 14:00h aproximadamente.

 

Categorías:

 

1.- CATEGORIA 1: 1600 Coches de hasta 1600c.c. Sin turbo.

2.- CATEGORIA 2: 2000 Coches con turbo y traccion4 ruedas.

3.- CATEGORIA 3: Coches de más cilindrada.

 

 

*Trompos y Picada de Rueda en la zona VERDE OSCURO.El día 8, horario de comienzo de 14:00h a 15:00h.

 

*Trial de 4x4 en la zona AMARILLA. El día 7, con la colaboración del Club, Desafío 4x4 Medina de Pomar. Hora de comienzo 12:00h, asta cierre del evento.

 

PRUEBAS:

 

*Audio:

 

-El sábado día 7, se hará la prueba de RTA, a cargo de Roberto de AUDISON. Hora de comienzo 12:00h a 15:00h y se reanudara de 16:00h a 21:30h.

-El domingo día 8, se medirá SPL, a cargo de Roberto de AUDISON. Hora de comienzo 10:00h a 14:00h.

 

*Tuning:

 

Los jueces, comenzaran con las puntuaciones el sábado 7, a partir de las 10:00h, hasta el domingo a las 14:00h.

 

 

*Maquetas, se presentaran en la zona AZUL TURQUESA, el domingo día 8 a partir de las 10:00h, y se valoraran a las 11:30h. Los participantes no tendrán un máximo de número de presentación de las mismas.

 

*Iluminación, se realizara la prueba el día 7 en la zona de Slalom, con hora de comienzo a las 21:00h.

 

*Entrega de premios domingo 8 a la 17:00h. Y a las 18:00h fin del evento.

 

 

PRECIOS:

 

Inscripción TUNING: 10€ el fin de semana (Coche, piloto y copiloto),e Iluminación.

Inscripción AUDIO: 10€ el fin de semana (Coche, piloto y copiloto),e Iluminación.

Inscripción ACELERACION: 10€ el fin de semana (Coche, piloto y copiloto),

Inscripción MAQUETAS:con la entrada de tunin ,audio,aceleracion,y publico es gratis y podeis inscribir las q querais

Entrada de Público: 5€ día.

 

 

muchas gracias luismi360 la conce se aplazo para los dias 7 y 8 de marzo para todos aquellos q deseen venir o participar las puertas del recinto se habriran a las 9 h

 

unsaludo para todos

 

aitor llarena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias luismi360 la conce se aplazo para los dias 7 y 8 de marzo para todos aquellos q deseen venir o participar las puertas del recinto se habriran a las 9 h

 

unsaludo para todos

 

aitor llarena

a mi me dijeron que se repetia el finde que viene, no es asi???

 

pasate por el post de presentaciones y presentate por todo lo alto! un saludo!!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
yo nunca he ido pero he oido hablar bastante de ella, amigos mios si que han ido.... a mi este año me pilla con examenes así que malo...

 

no te pierdes nada. He ido alguna que otra vez, sobre todo las priemras ediciones.. y a no ser que te guste el descontrol y las carrozas de feria, es algo totalmente suprimible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te pierdes nada. He ido alguna que otra vez, sobre todo las priemras ediciones.. y a no ser que te guste el descontrol y las carrozas de feria, es algo totalmente suprimible.

 

pues yo estube el año pasado y a mi me gusto mucho, habia muchisimos coches y pocos eran "carrozas de feria"

si tu fuiste hace igual 5 ó 6 años era cuando el "tuning" estaba en pleno apogeo pero ahora eso casi no se lleva y los coches son como los que podemos tener cualquiera de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estube el año pasado y a mi me gusto mucho, habia muchisimos coches y pocos eran "carrozas de feria"

si tu fuiste hace igual 5 ó 6 años era cuando el "tuning" estaba en pleno apogeo pero ahora eso casi no se lleva y los coches son como los que podemos tener cualquiera de nosotros.

 

 

Que eso no se lleva??

 

del año pasado mismamente... salvo 4 normales.. lo demás, lo dicho...

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=836651

 

http://www.agermovil.com/galeve.asp?id=Medina08&tit=MEDINA%202008

 

Y si busco más, seguro que encuentro mas ejemplos... que esto ha sido en dos minutos... ;)

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tio! yo estoy en burgos y esta to cubierto y no deja de nevar, esta noche se prevee una gorda!

pues nada, abra que esperar a la del año que viene:bien:

 

 

Parece ser que mañana remite, pero yo no las tengo todas conmigo...

He tenido que esperar a la quitanieves, para subir las 2 cuestucas del portillo de manzanedo...

Había una buena capa y las ruedas ya piden cambio...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que mañana remite, pero yo no las tengo todas conmigo...

He tenido que esperar a la quitanieves, para subir las 2 cuestucas del portillo de manzanedo...

Había una buena capa y las ruedas ya piden cambio...

 

Un saludo...

 

el sabado por la mañana ya te pregunto y si no hay problema por la nieve alli me presento,un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste pero ya estoy deseando que acabe y no ha hecho más que empezar...

Los "indeseables" se olvidan de la ubicación donde se realiza la concentración...

 

 

Un saludo...

 

 

al final que tal ha estado??? a mi me salieron unas cosiyas y no pude ir:twisted::twisted:

que rabia!! habia muchos coches??

un saludo?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final que tal ha estado??? a mi me salieron unas cosiyas y no pude ir:twisted::twisted:

que rabia!! habia muchos coches??

un saludo?:bien:

 

¿cuanto cobraban el año pasado?

Este 10 €, Aitor se quiere hacer rico pronto...

No he ido, sólo me lo han contado unos colegas...

Lo mismo que todos los años...

Campeones, quemando ruedas y haciendo cosas de adultos...

En fin...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante