Jump to content

TOM TOM NAV


~~Cholete

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Yo lo llevo. Necesitas lo siguiente para empezar:

 

1.- PDA (recomentable que sea pocketPc por tema de encontrar software, mejor que palm) yo llevo la Dell Axim X5

2.- una antena GPS con el cable que conecte a la PDA (yo llevo la haicom, https://www.haicom.com )

3.- software Tomtom Navigator 2 (lo puedes bajar del emule). Te recomiendo que lo actualices a 2.05 (en la Dell me daba problemillas la version 2.24)

4.- mapas para el Tomtom Navigator

5.- soporte para la PDA (yo lo encontré en https://www.expanys.es)

 

Adicionalmente le puedes poner un altavoz externo (yo llevo uno de kenwood)

 

El montaje es sencillo. Puedes hacerlo de quita-y-pon o de instalación fija, que es como lo llevo yo. Si lo quieres de quita-y-pon, sólo has de poner la antena sobre el salpicadero , enchufarla a la pda y al mechero. Si la quieres fija, "empotras" el cableado y conectas a positivo tras contacto y a masa, y sólo sacas el conector de la PDA por un agujerillo que puedes hacer en alguno de los botones libres del centro del salpicadero.

 

El tema funciona bastante bien, aunque el error respecto al navegador de origen es un poco mayor, ya que el de origen tb. calcula la posición mediante el movimiento de las ruedas a traves de los datos que recibe de los captadores del ABS, pero es una opción válida para un navegador económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias por las respuestas.

 

Pero de nuevo tengo dudas :-D Creo haber visto alguna foto del resultado, para ver como queda una vez instalado, lo que no recuerdo es donde ¿¿¿¿???? :-)

 

Y mas preguntas de novato, alguna orientacion respecto a precios? es que he mirado y entre las multiples opciones (cables de conexion, alimentacion, baterias, antenas, . . .) estoy un poco liado. Algo mas detallado me ayudaria

 

Muchas gracias de nuevo y perdon por el coñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI, ando mirando programas para GPS, que tengan buenos mapas a nivel europeo y mas aun a nivel de España. e estado mirando unos cuantos y ya que tu tienes el TOM TOM NAVIGATOR 2.0, me gustaria saber k tal es en cunato a callejeros se refiere y carreteras. Tambien si esta en castellano y si va con voz tb en castellano preferiblemente. y a la hora de planear una ruta si es eficaz o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo un amiguete que por no usar me deja a muy buen precio este pack

 

https://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1250478174&Code2=225&prodID=453910&viewMode=0&catID=100011

 

(peazo de enlace)

 

 

Que os parece, necesito mas? completar? añadir? comprar algun acesorio mas

lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Hola foreros, yo llevo viendo packs desde hace tiempo (y ahorrando para comprarme uno), el resultado es el siguiente:

 

- En la Fnac puedes encontrar un pack con la HP2210 y GPS de Navman 4410 por 649€. Si miráis el precio por separado son 499€ para la PDA y otros 499€ para el GPS

- En AreaPC.com podéis encontrar el mismo pack por 557€+iva. La HP 2210 sola sale por 321€+iva.

 

La HP2210 es el modelo superior a la HP1940 (mayor velocidad de procesador y dos ranuras de expansión). Y por lo que he podido leer, el GPS de Navman es superior al de Tomtom. Además el software de tomtom es mas facil de bajar en la mula.

 

Otra solución es instalar una alarma con módulo GPS y conectarlo a la PDA para usarla de navegador.

 

Perdón por el tocho y espero que sirva de ayuda a alguien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante