Raul Publicado 14 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2003 Hola a todos los golferos. Esta es mi primera incursión en el foro y espero que no sea la última. Os quiero contar mi experiencia con Sealco Motor. El día 20 de noviembre mi golfete, un Tdi 100, cumple su primer añito de vida, afortunadamente sin ninguna pega hasta el momento. Pero lo que quería contaros es que el coche me lo entregaron, ¡sin haberle hecho el equilibrado de las ruedas! Imaginaros mi mosqueo el primer día, menuda revisión pre-entrega. Es cierto que la solución fue rápida pero el único desagravio que me hicieron fue regalarme un vale para un lavado en una gasolinera cercana. Creo que no volveré por allí cuando tenga que hacerle la primera revisión, la confianza es fundamental. Bueno, después de este ladrillo espero seguir participando en este foro, me interesan mucho los temas que se tratan y los conocimientos que tiene la peña ¡uff!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jopix Publicado 14 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2003 Eso ya lo dije yo de los impresentables esos, que no me molaban una m******. Suerte al encontrar un taller un poco presentable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 14 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2003 Si te sirve de consuelo, a mi me lo entregaron sin alinear la dirección ( hubo que hacerlo despues, pq el coche tenia el volante literalmente torcido, y con una presión de 3 bares en las ruedas, que me enteré un mes despues Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 14 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2003 Bienvenido,y eso es mas problema y responsabilidad de fabrica que del concesionario,porque el equilibrado tiene que venir echo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
~~trompe Publicado 14 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2003 Bienvenido Raúl. Por cierto, si aún no lo has hecho te agradeceríamos que votaras en la encuesta que hay en este foro, para saber cómo has conocido nuestra página. Y que además te hagas socio del club (mira en la página principal). Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cendar Publicado 14 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2003 A mi ya no me extraña nada, no se preocupan ni siquiera cuando entregan un coche, una vez que han trincao la pasta, ya se acabaron las atenciones y las buenas maneras. Bienvenido Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 14 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2003 Es lo malo de que los vendan como churros. Una crisis en el sector como la de los 90 y hasta nos harían una mama** para comprar el coche :evil: Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NUEVEONCE Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Aprovecho este foro para comentar una experiencia particular. Mañana se va al desguace mi Passat TDI 130 trendline de 2001 tras un accidente por alcance que tuve hace tres semanas. Por uno sin luces en la M40 de Madrid, acabamos colisionando varios y yo me llevé la pero parte, aunque doy gracias. El caso es que llevo tres semana de baja y me quedan al menos dos meses, porque el cinturón no me sujetó y el airbag no saltó. Hace dos años me cambiaron la centralita del Airbag y ambos cinturones en el concesionario Sealco Motor de Alcorcón por 988 euros. Entiendo que de ninguna de las maneras yo debería haber golpeado con el volante, pero en Sealco se lavan las manos y me cuentan que dependiendo de la decelaricón y no se qué otras milongas es perfectamente asumible que me pasara lo que me pasó. Les pido que me devuelvan esos 988 euros (sin tener en cuenta otro tipo de indemnización) y pasan, así que me veo obligado a hacer lo posible para que nadie acuda a dicho concesionario, porque después de haberles dejado casi 9,000 euros en mantenimiento y averías de este Passat, de un Golf GTI caja 2 de 1990 que estoy restaurando y del Polo de mi novia, me dan las gracias por participar. Por favor, que nadie acuda a este conceionario, porque son unos sinverg&üenzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.