Jump to content

Es malo enamorarse?


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

nonoooo este es tu post..... tranqil......:bien: sigue tu en este ademas que es tuyo joee:bien: nas ya os comentare que tal.. pero visto lo visto.. me da que se a reido ala cara..... es lo que hay , el que no es agraciado no es agraciado:risas::risas::risas::risas:

 

Bueno eso aun no lo sabes, pero piensa que al menos lo has intentado y no te has quedado con la duda, si no quiere nada pues ella se lo pierde...ya nos contaras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta
mas bien.....cuanto resentido!!!a mi me la han dado unas cuantas veces y la conclusion q saco es q....he sido culpable d seguir el juego.si a la primera d cambio hubiese mandado al tipo a freir esparragos,no me habria pasado!o sea q,cada uno es culpable d "aguantar" ciertas cosas.

 

no me gusta generalizar,y menos en este tema, pero ni todas somos unas viboras ni todos unos ca.bro.nes.cada persona es un mundo!!solo hay q descubrirlo ;)

Desde luego, estoy toalmente de acuerdo contigo.

Siento que te hayas desengañado tantas veces, pero me parece que estas dando un buen ejemplo, el de no generalizar, una buena virtud a mi modo de ver. Un saludo.

 

Buenoooo no habia tenido el gusto de ver este post.......

Es la misma historia de siempre........todos tienen sus experiencias buenas y malas pero NUNCA hay que generalizar.

Mmmm por donde empiezo:

 

Completamente de acuerdo, el ser joven y vivir a lo loco esta muy bien no se puede negar, pero no quiere decir que en pareja no se puedan hacer muchas cosas que decis que no se puede, tambien dependera de la pareja que se tenga y de la libertad dentro de la pareja.

 

Y creo que es MUY MUY IMPORTANTE tener cada uno su espacio, un espacio juntos y otro cada uno por su lado, creo que eso es sano para la relacion, que el vaya con sus amigos y ella con los suyos (otra cosa es que siempre quiera estar con los amigos....)

 

Y paso con el amigo Roberto..........me dejas perpleja con tus comentarios. Pero tannnnnnnnnnnnto rencor tienes????

 

 

 

Eso de el hombre es el macho y el que domina.....creo que esta un poco pasado de moda. Dices cosas como que hay que quererla de corazon, hacerle regalos que se merezca (estoy de acuerdo, no es bueno estar todo el dia con los regalitos), hablar las cosas que no le gusten y tienes toda la razon, pero luego dices otras que.............aiiiiiiii no me lo puedo de creer!

"no consientas nunca que se salga con la suya" oyeeeeeee unas veces tu te saldras con la tuya y otras ella no??? o es una dictadura???

"no te situes nunca en una posicion de inferioridad" y entonces?? de superioridad??

 

 

 

 

A verrrrr los huevos esta claro quien los tieneeeeeeee jajaa

Que no Robertooooooo yo creo que te equivocas en pensar asi, pero es mi humilde opinion. Yo creo que en las relaciones hay que ceder por el bien de la pareja, unas veces uno y otras otro pero no es cuestion de superioridad y sumision.

Vaaaaaaaaaya parrafada! sorry! :oops:

Bueno, en eso del macho, que dices estoy de acuerdo, pero conozco a alguna chica a la que le van los macarras y que se van de machos, supongo, que hay de todo en este mundo...

Por cierto Tuka, un saludo, que desde aquel famoso post mio de la compi de clase, no te veia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nonoooo este es tu post..... tranqil......:bien: sigue tu en este ademas que es tuyo joee:bien: nas ya os comentare que tal.. pero visto lo visto.. me da que se a reido ala cara..... es lo que hay , el que no es agraciado no es agraciado:risas::risas::risas::risas:

 

No te rindas tan pronto, quien sabe.....igual un dia te sorprende y te llama..... por cierto tu no andarás por bedia y usansolo a menudo? es ya me he cruzado un par de veces un blankito...

 

 

Bueno, en eso del macho, que dices estoy de acuerdo, pero conozco a alguna chica a la que le van los macarras y que se van de machos, supongo, que hay de todo en este mundo...

Por cierto Tuka, un saludo, que desde aquel famoso post mio de la compi de clase, no te veia.

 

Si, la verdad es que hay algunas que las van los macarrones! jaja

Un saludo para ti tambien! por cierto que pasó con aquella chica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rindas tan pronto, quien sabe.....igual un dia te sorprende y te llama..... por cierto tu no andarás por bedia y usansolo a menudo? es ya me he cruzado un par de veces un blankito...

 

 

:shock::shock::shock::shock: pues siiiii ando muxixiximo por usansolo.. pero por bedia no muxo.. vamos nada.... pero por usansolo sip jejejejje pero no te creas ee que igual no soy yo... porque en usansolo hay dos gtis como el mio ..... a los dos les conozco.. uno de ellos es forero ,, y en galdakao (donde yo vivo) hay otros 3 o 4 blancos xD osea que... jueeeeee cuando me veas dame rafagas o pitame.... y como asi? que vives en usansolo?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja un tiron de orejuelas te tenia que dar........ :golpe: ains

 

 

Dame lo que quieras, cuanto más mejor, cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite... :oops:

 

 

el hilo de la "chica de la recta" se cerro...... bueno lo chaparon.... por una disputa que hubo...:oops: ya os comentare ;):bien:

 

Por una disputa no, por álguien que intentó "censurarme" y "neutralizarme"...

 

Son demasiados combates en esta vida y se necesitan 20 como cierta "persona" (...) para "neutralizarme"...

 

De todas formas Xabi, esto es agua pasada, agua que no mueve molino...

 

nonoooo este es tu post..... tranqil......:bien: sigue tu en este ademas que es tuyo joee:bien: nas ya os comentare que tal.. pero visto lo visto.. me da que se a reido ala cara..... es lo que hay , el que no es agraciado no es agraciado:risas::risas::risas::risas:

 

¿Que se ha reido a la cara? :shock::shock::shock::shock::shock:

 

¿Estás seguro????

 

¿De quien? ¿De ti?

 

De que no midas 1.80, seas un armario ropero y ester como el ********** de Mister España???

 

Siento pena por esa chica, la de tristezas que le va a regalar la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto!!! jijiijiji que tal?¿ pos asi es. nose no tengo noticias de ella..... le puse mi numero de movil.. pero claro si nos ponemos en su lugar para que va a llamar a un chico desconocido...:roll: pero bueno.. yo saco muchas cosas en positivo de todo esto.... aunque no llege a nada con ella......... que las cosas que uno quiere debe esforzarse para cumplirlas... y no vale exarse atras... hay que ser fiel a tus ideas y principios y mantenerse firme.... nunca tire la toalla y nunca lo hare en esta vida... esta vida es una lucha constante asi que.. a luchar nos toca:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ubiera sido tu y la digo wenas k tal bueno me llamo xabi pero m llaman juan palomez y te diria por? jaja ( riendose en tu kara ) y la sueltas.. si... YO ME LA GUISO , TU ME LA COMES XDD

 

salu2222

creoque diciendole eso no me haria falta un disfraz para mañana :risas: tendria cara del protagonista de braveheart:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock: pues siiiii ando muxixiximo por usansolo.. pero por bedia no muxo.. vamos nada.... pero por usansolo sip jejejejje pero no te creas ee que igual no soy yo... porque en usansolo hay dos gtis como el mio ..... a los dos les conozco.. uno de ellos es forero ,, y en galdakao (donde yo vivo) hay otros 3 o 4 blancos xD osea que... jueeeeee cuando me veas dame rafagas o pitame.... y como asi? que vives en usansolo?:roll:

 

Vivo en Lemona.

Por la zona de Bedia siempre me cruzo cuando curro de tarde con una chica con un gti blankito, y por usansolo y la carretera del hospital con otro blankito que no se si seras tu. Ya te saludaré si te veo :mrgreen:

 

Dame lo que quieras, cuanto más mejor, cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite... :oops:

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Lemona.

Por la zona de Bedia siempre me cruzo cuando curro de tarde con una chica con un gti blankito, y por usansolo y la carretera del hospital con otro blankito que no se si seras tu. Ya te saludaré si te veo :mrgreen:

 

 

:risas::risas::risas:

 

si ya te digo hay unos cuantos jejejej:silvar: ok pues! tu qeu llevas un golf mkIV rojo¿ bueno yo me fijo en todos los golfitos osea que no hay problema :mrgreen: un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rias niña... :mrgreen:

 

 

 

 

Me parece a mí que tu te "namoras" y "desenamoras" mu fácilmente no??? pajaruelo?? :P

 

es un defecto que tengo sip..... soy muy enamoradizo:oops::oops::oops::oops: ya me conoces unpoco mas rober:oops::oops::oops:

 

pues me suena de haberlo vistooooo..... tuka..... pero no estoy seguro si es o no es el que e visto.....:roll: estare mas atento haber.. ejejejjej:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, no, Xabi, a ver si por fijarte en las "ruedasss" tienes algún accidente... :cry:

 

Tu mira para la carretera, para la carretera Xabi majo... :mrgreen:

 

haber ese es otro defecto..... me fijo en todos los coches.,,,,, sean o no sean golfs..... cualquier coche asi que vea que es digno de admirar y de ver.... lo veo.... pero claro.... manteniendo la atencion al volante y ala carretera claro qeu si!:bien:,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber ese es otro defecto..... me fijo en todos los coches.,,,,, sean o no sean golfs..... cualquier coche asi que vea que es digno de admirar y de ver.... lo veo.... pero claro.... manteniendo la atencion al volante y ala carretera claro qeu si!:bien:,,,,

 

Te fijas en el coche... Yahhhhhh... Primero fue Richard Gere en American Gigoló y ahora Xabi contraataca :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te fijas en el coche... Yahhhhhh... Primero fue Richard Gere en American Gigoló y ahora Xabi contraataca :lol:

 

es verdad joee. ejejejej cualquier coche asi que este tocao.... o que no este de serie.... (llamese racing... cambio de llantas, suspension, o incluso coches que no se han visto nunca... o coches que se ven muy poco... hay estoy yo para observarlos.... admirarlos.. y como no para inmortalizarlos con una foto ;):bien: me gusta.... es un hobby que tengo :P espero que no le moleste a nadie.... cuando me encuentre con su coche y vea que le estoy sacando una foto.... de echo.. en cannes me paso. vimos un subaru impreza el wrx el de 200cv no el sti, y yo le estaba sacando fotos.. y vino el dueño y dijo algo en frances vamos no le entendimos y lo primero que le dije haber si podia hacerle fotos y el asintio con la cabeza.. y empezamos ha hablar con ell muy majo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad joee. ejejejej cualquier coche asi que este tocao.... o que no este de serie.... (llamese racing... cambio de llantas, suspension, o incluso coches que no se han visto nunca... o coches que se ven muy poco... hay estoy yo para observarlos.... admirarlos.. y como no para inmortalizarlos con una foto ;):bien: me gusta.... es un hobby que tengo :P espero que no le moleste a nadie.... cuando me encuentre con su coche y vea que le estoy sacando una foto.... de echo.. en cannes me paso. vimos un subaru impreza el wrx el de 200cv no el sti, y yo le estaba sacando fotos.. y vino el dueño y dijo algo en frances vamos no le entendimos y lo primero que le dije haber si podia hacerle fotos y el asintio con la cabeza.. y empezamos ha hablar con ell muy majo:bien:

 

Pero Xabi... ¿que me estás contando??? :risas:

 

Hay que ver lo que han dado de si los "radios en forma multiradial" de las ruedas del coche de Tuka... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber ese es otro defecto..... me fijo en todos los coches.,,,,, sean o no sean golfs..... cualquier coche asi que vea que es digno de admirar y de ver.... lo veo.... pero claro.... manteniendo la atencion al volante y ala carretera claro qeu si!:bien:,,,,

yo hago lo mismo que,voy mas pendiente de los otros coches que en conducir....muchas veces me quedo mirando las luces para ver si deslumbran y decirles:bronca::bronca:cosas por haberme deslumbrado...pero si soy yo el que se queda enbobao:shock: mirando...que le vamos a hacer:colleja:

ahora,tambien miro a los conductores...unos muy guarros con el dedo en la nariz...y a veces se ven unos pivones....:babas3::babas3:...pero lo peor de todo es que como estoy tol dia conduciendo(soy repartidor)estoy tol dia enbobao con las cosas....no me arrepiento de ello,ya que los ultimos r8 me sacaron de la ventana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago lo mismo que,voy mas pendiente de los otros coches que en conducir....muchas veces me quedo mirando las luces para ver si deslumbran y decirles:bronca::bronca:cosas por haberme deslumbrado...pero si soy yo el que se queda enbobao:shock: mirando...que le vamos a hacer:colleja:

ahora,tambien miro a los conductores...unos muy guarros con el dedo en la nariz...y a veces se ven unos pivones....:babas3::babas3:...pero lo peor de todo es que como estoy tol dia conduciendo(soy repartidor)estoy tol dia enbobao con las cosas....no me arrepiento de ello,ya que los ultimos r8 me sacaron de la ventana....

 

claro que ¨si a eso me refiero yo.... mas que nada para entretenerse conduciendo ir unpoco a tu "bola" y si se ven cada pivon conduciendo para flipar :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rindas tan pronto, quien sabe.....igual un dia te sorprende y te llama..... por cierto tu no andarás por bedia y usansolo a menudo? es ya me he cruzado un par de veces un blankito...

 

 

 

Si, la verdad es que hay algunas que las van los macarrones! jaja

Un saludo para ti tambien! por cierto que pasó con aquella chica??

Pues sigue por la facultad, parece que tiene menos miedo....

 

Dame lo que quieras, cuanto más mejor, cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite... :oops:

 

 

 

 

Por una disputa no, por álguien que intentó "censurarme" y "neutralizarme"...

 

Son demasiados combates en esta vida y se necesitan 20 como cierta "persona" (...) para "neutralizarme"...

 

De todas formas Xabi, esto es agua pasada, agua que no mueve molino...

 

 

 

¿Que se ha reido a la cara? :shock::shock::shock::shock::shock:

 

¿Estás seguro????

 

¿De quien? ¿De ti?

 

De que no midas 1.80, seas un armario ropero y ester como el ********** de Mister España???

 

Siento pena por esa chica, la de tristezas que le va a regalar la vida...

Me encanta esa frase, de Jekyll y Mr Hyde, amáme cuando menos lo merezca, será cuando más o necesite... cuantas veces se la dije a mi ex novia:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante