Jump to content

KDD circuit Alcarràs (Lleida)


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tal como dige, os informo que los dias 7 y 8 de febrero aqui en el circuit de Alcarràs hay tandas libres para coches. Asi que quien quiera venir a disfrutar de un dia en el circuit de Alcarràs que lo vaya comentando y quedamos por alli. Yo voy a estar segurissimo, como todos los findes que hacen algo.

 

Aqui os dego el link de la pagina del circuito para que veais todo y si os quereis apuntar en las tandas que lo podais hacer www.circuitalcarras.cat

 

Si quereis quedar antes en la salida del autovia donde hay un hotel con un parquing de camiones bastante grande o algo comentarlo ya que el circuito esta a 15 km del pueblo por una carretera en muy muy muy mal estado.

 

aqui teneis las fotos del otro dia de tandas libres que hubo hace un par de meses: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=110587&page=5

 

Espero que tengais muchas ganas y que os apunteis muchos!!

 

Empiezo el listado

 

Para los dos dias:

1.- Spik!

 

7 de febrero:

1.-

 

8 de febrero:

1.-

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Me interesa el tema !!! Con mi coche no entraré... pero si lio a un colega con su z4 xDDDDDDDDD

 

 

Creo haver visto 4 tandas a 500€ ? LOL !!!!!!!!!!! a 125 la tanda ??? Lo veo carisimo !!!!!!!!!!!

 

Sino iré a verlo Spik !!! lo cerca k estoy de alcarrás y no he estado en el circuito tiene huevos la cosa x)

 

salu2 radge :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son tandas libres como las de montmelo de 30 minutos?? a que precio??

me autocito ja que e mirado al link del post de fotos del otro trackday ke se organizo a alcarras... jo tambien estava por alli. si esta vez es lo mismo ke la de akel dia es para correr todo el tia en 2 gurpos i sale 250 leuros...:shock: ja seria hora de ke se les bajaran los humos con los precios porke asi solo consigen ke entren los ke van sobrados de pasta... una lastima:cry:

de todas maneras jo ire igualmente de espectador.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, ami me havian dicho que correr con el coche un dia entero eran 180€, pero por lo que pone en la pagina web del circuito, vale bastante mas.

 

Yo lo mas seguro que vaya, todo depende del trabajo, asi que lo confirmare el dia 5 de febrero, ya que antes no lo puedo confirmar.

 

Un saludo Ignasi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos estan los dos dias bastante llenos, pero como decis solo entran a correr los 4 forraos con sus porches, evos, ferraris y estas cosas, no suele entrar mucha gente con coches como los nuestros ya que el precio es excessivamente caro, es una pena ya que a mi me encantaria, pero no hay €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej no es karo es karisimo xD y piensa k en circuito kemariamos nuestros tredeis !!! XDD

 

K kieres k te diga con un tracción delantera... no es lo mismo xD yo he probado un 206 gti en montmeló hasta arriba de cv's ... i si ,... .moló xD pero hubiese preferido algo con propulsión trasera x))))

 

salu2 radge

 

A lo k iba... yo iré los 2 dias xDD a ver si lio al NANO !!! el Josep vendrá fijo x)))

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

pues la verdad esque ayer no habia todo lo bueno que habia la otra vez, muchos speed cars y poco material del bueno, si que habia 2 o 3 M3, un S6, rx8 y algun otro interesante pero no como la otra vez, me desepcione mucho al ver lo que habia, esta tarde voy a volver a dar un ojeadita a ver que hay hoy

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana os habeis perdido:

Ferrari f430 scuderia

Porsche gt3 plata

Porsche gt3 naranja

M3 420cv negro

M3 343 plata

Nisan 350z biturbo blanco y negro.

Leon cup (el mejor en tiempos)

 

Saludos

 

 

Joder... solo estuvieron durante la mñn ???? ya les vale ;(

 

ALguien ha hecho foto por cierto ?

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante