Jump to content

PlayStation 3 + Fallout 3 + Little Big Planet por 199� = Un sueño


corredor46

Publicaciones recomendadas

60 al mes no hombre jaja 60 al año y tranquilo que no vamos a discutir yo solo doy mi puno de vista y tu el tuyo, eso de q va por delante no se por que lo dices solo miras las venta de una y de otra y no digo solo el online para jugar si no para descargar peliculas .demos ,videos etc. Yo solo veo que sony no intenta imponer el formato blueray y no me gusta vamos que no lo veo necesario y en peliculas menos por que no creo yo que mucha gente se compre peliculas existiendo p2p pero bueno despues cada uno que haga con sudinero lo que quiera pero vamos no me gusta que se venda que es mejor consola si no lo es :bien:

 

Lo siento me e equivocado, queria decir al año.:risas:

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era defensor de la play... Y la PS3 esperé al pack gran turismo prologue... Y bueno... la consola me duró en casa 30 minutos... de los cuales 20 se los tiró actualizando porque sino no funcionaba el gran turismo.

 

Después de 10 minutos jugando y ver el acabado de baratija que tiene la PS3 40Gb... -A quien se le ocurre gris metalizado en lugar de cromado y anular la tapita con los lectores de targetas- me volví a la tienda y la cambié por una Xbox360 Elite... me gaste 100 euros más pero tenía 2 mandos y dos juegos...

 

Y mira que echo de menos el gran turismo... pero la xbox va de miedo y gráficamente las veo muy parejas... hay juegos en que gana una y juegos en que gana otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ps3???si lo que quereis es jugar a la videoconsola, comparos la 360 que tiene el MEJOR CATALOGO DE JUEGOS del momento,que al fin y al cabo las videoconsolas son para jugar,y la 360 tiene los mejores juegos...osea que no hay color.

 

por cierto veo que deciis que los juegos lucen mejor en la ps3...que equivocados que estais...la mayoria de los juegos(multi) los programan en la base de la 360,que es mas facil programar y llevan mas tiempo.despues lo pasan a ps3.

 

ahm un pequeño dato para que veais lo paletos que somos en españa:la 360 se vende como churros en todo el mundo(eeuu,inglaterra,alemania..etc) ahora mismo a un ratio del doble de 360 por ps3...el unico pais donde no es asi aqui en españa y obviamente japon que son muy reacios con la electronica forastera.

 

 

perdon por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ps3???si lo que quereis es jugar a la videoconsola, comparos la 360 que tiene el MEJOR CATALOGO DE JUEGOS del momento,que al fin y al cabo las videoconsolas son para jugar,y la 360 tiene los mejores juegos...osea que no hay color.

 

por cierto veo que deciis que los juegos lucen mejor en la ps3...que equivocados que estais...la mayoria de los juegos(multi) los programan en la base de la 360,que es mas facil programar y llevan mas tiempo.despues lo pasan a ps3.

 

ahm un pequeño dato para que veais lo paletos que somos en españa:la 360 se vende como churros en todo el mundo(eeuu,inglaterra,alemania..etc) ahora mismo a un ratio del doble de 360 por ps3...el unico pais donde no es asi aqui en españa y obviamente japon que son muy reacios con la electronica forastera.

 

 

perdon por el tocho...

 

amen ,veo que hay unos cuantos que disfrutamos de la 360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante