Jump to content

Uh? What! (Tacómetro)


OpeNDoOr

Publicaciones recomendadas

Ahora no recuerdo exactamente de que iba la cosa. Ya se ha hablado sobre esto en el foro varias veces, utilizando la opción "buscar" seguro que encontrais de que iba el asunto.

 

Por lo que recuerdo, creo que marcaban límites de velocidad...... no se si de aquí o de alemania o de donde, pero eran los límites permitidos.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo se pero antiguamente se indicaba la velocidad maxima que podias apurar cada marcha, en motos es mas comun, por ejemplo como comentais a 30 la primera a 50 la segunda, y asi sucesivamente, comprobar si hay mas lineas....

 

es un decir no tomarme muy en serio, pero antes si era asi..

 

un saludo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!! Si no recuerdo mal las lineas rojas sirven para realizar una "conduccion economica" y aprovechar las prestaciones del motor. Es decir si tu vas en primera hasta 30 km/h y cambias a 2ª, la vueltas bajan a 1900 que es el par motor. Y si sigues hasta 50 km/h y cambias a 3ª pasa lo mismo.

Si me equivoco, que alguien me rectifique

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante