Jump to content

----------Pido disculpas a este foro ----------


ALF2000

Publicaciones recomendadas

Pido disculpas por mi actitud en un post determinado que abrí en este foro, el cual creo que no ha sido la más apropiado(se me fue algo la pinza y fue motivada por una movida que he tenido con la DGT: no ha sido por tema de multas en ningun caso).

 

Debido a esta "movida" (por llamarlo de alguna manera) que he tenido con la DGT lo he pagado abriendo un post inadecuado y poniendo una foto en mi avatar inapropiada con las normas y formas de este foro.

Tambien lo he hecho aquí porque es donde más agusto me encuentro (y entro en otros 3-4 foros más) y donde creia que iva a ser tratado (dentro del tema que era) con ironia y contundencia pero me he dado cuenta que ya no solo me involucro yo, sino que tambien involucro al resto foro (moderadores, administradores, foreros...)

 

Abro este post para pedir disculpas públicamente. Lo siento de verdad.

 

Yo fui el primero en abrir hace poco un post del "manual del buen forero" y ahora voy y la cago, por esto y por lo anteriormente explicado vuelvo a pedir disculpas.

 

Nada más. Saludos a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por mi actitud en un post determinado que abrí en este foro, el cual creo que no ha sido la más apropiado(se me fue algo la pinza y fue motivada por una movida que he tenido con la DGT: no ha sido por tema de multas en ningun caso).

 

Debido a esta "movida" (por llamarlo de alguna manera) que he tenido con la DGT lo he pagado abriendo un post inadecuado y poniendo una foto en mi avatar inapropiada con las normas y formas de este foro.

Tambien lo he hecho aquí porque es donde más agusto me encuentro (y entro en otros 3-4 foros más) y donde creia que iva a ser tratado (dentro del tema que era) con ironia y contundencia pero me he dado cuenta que ya no solo me involucro yo, sino que tambien involucro al resto foro (moderadores, administradores, foreros...)

 

Abro este post para pedir disculpas públicamente. Lo siento de verdad.

 

Yo fui el primero en abrir hace poco un post del "manual del buen forero" y ahora voy y la cago, por esto y por lo anteriormente explicado vuelvo a pedir disculpas.

 

Nada más. Saludos a todos :bien:

 

 

Compañero, lo primero de todo: :abrazito:

 

Todos cometemos errores, en estos momentos te habla un "error con patas", :oops: así que tranquilo.

 

Lo importante no es equivocarse, sino reconocerlo, intentar aprender de él y tirar para arriba.

 

En cuanto al tema de tu post, no te preocupes que todos sabemos muy bien quien es ese hombre tan nefasto.............. icon13.gif

 

Como todos los malditos cargos de la Administración: unos corruptos y unos falsos.

 

No permitas que la rabia te conquiste para el lado oscuro.

 

¿Me dejas que te aconseje mi remedio???

 

Cuando sientas rabia por una cosa, sal a correr, haz un poco de deporte. Si puedes, vete donde no haya nadie y cuando estés solo, totalmente solo, grita con todas tus fuerzas...

 

Venga, un abrazo y como dice un "hermano" mio: siempre PARA ARRIBA nunca para ABAJO...

 

:abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he llegado a leer ese post, pero rectificar es de sabios y tu eres un forero de los "wenos" además...por lo que disculpado estás, aunque sea por mi parte que es poca...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

P.D. Oye tu andas por HTCMANIA????? Es que hay un tal ALF2000 por ahi con un "diamante" también...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, lo primero de todo: :abrazito:

 

Todos cometemos errores, en estos momentos te habla un "error con patas", :oops: así que tranquilo.

 

Lo importante no es equivocarse, sino reconocerlo, intentar aprender de él y tirar para arriba.

 

En cuanto al tema de tu post, no te preocupes que todos sabemos muy bien quien es ese hombre tan nefasto.............. icon13.gif

 

Como todos los malditos cargos de la Administración: unos corruptos y unos falsos.

 

No permitas que la rabia te conquiste para el lado oscuro.

 

¿Me dejas que te aconseje mi remedio???

 

Cuando sientas rabia por una cosa, sal a correr, haz un poco de deporte. Si puedes, vete donde no haya nadie y cuando estés solo, totalmente solo, grita con todas tus fuerzas...

 

Venga, un abrazo y como dice un "hermano" mio: siempre PARA ARRIBA nunca para ABAJO...

 

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

Muchas gracias por los sabios consejos, los tendré en cuenta.

Con respecto a lo de salir a hacer deporte para estos casos habria dias enteros que estaria en una pista de atletismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Un saludazo :bien:

 

Todos nos podemos equivocar y tu actitud te honra al pedir disculpas.

 

P.D. Digno post de forocoches el que abriste :loco:

Un saludo.

 

 

Yo no he llegado a leer ese post, pero rectificar es de sabios y tu eres un forero de los "wenos" además...por lo que disculpado estás, aunque sea por mi parte que es poca...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

P.D. Oye tu andas por HTCMANIA????? Es que hay un tal ALF2000 por ahi con un "diamante" también...:mrgreen:

 

Gracias a los dos por aceptar las disculpas.

 

Me habeis roto los esquemas los dos porque ni estoy registrado en forocoches (sí en foromotos) ni tampoco en HTCMANIA

 

Lo cual esto me llama la atención que haya más ALF2000 por ahí y que me confundan con ellos.

 

Por cierto, me podeis decir minimamente que decia cada uno???

es curiosidad ... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los sabios consejos, los tendré en cuenta.

Con respecto a lo de salir a hacer deporte para estos casos habria dias enteros que estaria en una pista de atletismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Un saludazo :bien:

 

 

 

 

 

 

Gracias a los dos por aceptar las disculpas.

 

Me habeis roto los esquemas los dos porque ni estoy registrado en forocoches (sí en foromotos) ni tampoco en HTCMANIA

 

Lo cual esto me llama la atención que haya más ALF2000 por ahí y que me confundan con ellos.

 

Por cierto, me podeis decir minimamente que decia cada uno???

es curiosidad ... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

Yo me referia que en forocoches (seccion general) es de lo mas normal abrir post de todo tipo de locuras, parecido a lo que abriste tu.

No que estuvieses registrado ni haber abierto un post.

 

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi compi,no tienes nada que perdonar.El simple hecho de perdir disculpas y rectificar,creo que hace borrar el post que escribistes.Dicen que rectificar es de sabios,pues no em cabe duda que tu eres uno de ellos.Y m repito,aunque sea por mi,QUE POST DICES,YO NO ME CUERDO DE NINGUNO¡¡¡¡ :bien::bien::bien:

Un saludo compañero,y no te comas la cabeza,no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante